Vinoble 2014: Habemus programa

32 respuestas
    #30
    Angel B
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vinoble 2014: Habemus programa

    Ver mensaje de EuSaenz

    Hola,
    He conseguido arereglar mi agenda y os confirmo mi asistencia a vinoble este año.
    Un tema ¿podemos organizar algun evento para veremeros con alguna bodega como hicimos la otra vez? Si os acordais tuvimos una presentacion "privada" con Perez Barquero donde nos atendieron explendidamente (incluyendo fundacional)
    Seguro que alguno de vosotros tiene mano para organizar algo... y por supuesto cualquier bodega que quiera proponer algo será bien recibida.

    Un saludo, Angel

    #32
    EuSaenz
    en respuesta a Angel B

    Re: Vinoble 2014: Habemus programa

    Ver mensaje de Angel B

    Hola Angel, ya nos veremos por allí. La verdad es que no voy a tener tiempo para nada, tengo la agenda llena de catas, visitas y eventos tanto dentro como fuera de la feria, pero bueno, si se puede hacer algo os lo comento. Mañana, eso sí, lo reservo para el fútbol.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar