Vinoble 2014: Habemus programa

32 respuestas
    #9
    Mara Funes
    en respuesta a Francescf

    Ya me gustaría Francescf...

    Ver mensaje de Francescf

    Pero creo que podrás superar mi ausencia con tanta buena y variada compañía, y volverás para ponernos los dientes largos!

    Sí, todos ellos son grandes expertos, sólo ponía algunos ejemplos.

    Disfruta!

    #12
    Francescf

    Vinoble 2014: Preguntas sobre el programa

    ¿Qué significa eso de "Mezquita", "El Molino" y "San Fernando"? ¿Hay que apuntarse previamente a las actividades? Gracias.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #16
    _Guillermo_
    en respuesta a Francescf

    Re: Vinoble 2014: Preguntas sobre el programa

    Ver mensaje de Francescf

    Dentro del amplio recinto de El Alcazar de Jerez, los jardines y el edificio central, llamado Palacio de Villavicencio, se emplea para uso de los expositores, que stand tras stand ya de por sí merece el viaje. Las catas comentadas son en espacios cerrado que reciben esos nombre de Mezquita - es un pequeño oratorio del S. XII que permanace acasi intacto desde esa época - Molino - antiguo molino de aceite de los siglos XVII y XVIII - y San Fernando es el único de los tres que queda, digamos al aire libre, y que es artificial, con una carpa del siglo XXI...je, je!!

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar