Foro de Vino > Maridaje de chocolates con vino y...

Hola Jerónimo . Hace dos años estuve en un maridaje de chocolates Valrhona y

<< Volver al mensaje 'Hola Jerónimo . Hace dos años estuve en un maridaje de chocolates Valrhona y'

#28
Anubis7
en respuesta a Jeronimo

Re: Maridaje de Chocolates con vino y...

Ver mensaje de Jeronimo

Hola Jerónimo . Hace dos años estuve en un maridaje de chocolates Valrhona y aparte de los "habituales" con Porto, PX, etc.. me sorprendió gratamente el de chocolate con leche con un Ribera del Duero joven ( no recuerdo el nombre aunque lo tengo anotado en algun sitio..). Y hace relativamente poco tuve la oportunidad de ir a un maridaje de postres con chocolate de Paco Roncero y champagne Lanson y tengo que decir que me resultó algo empalagoso... Yo me quedo con oporto y chocolate negro maximo 80%.Un abrazo

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

<< Volver al mensaje 'Hola Jerónimo . Hace dos años estuve en un maridaje de chocolates Valrhona y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar