Foro de Vino > Maridaje para chocolate negro y amargo

Creo, que no me ha entendido o soy muy malo explicando. Lo que quiero decir, es

<< Volver al mensaje 'Creo, que no me ha entendido o soy muy malo explicando. Lo que quiero decir, es'

#71
El Somelier Tf
en respuesta a Juanjosantos

Re: Maridaje para chocolate negro y amargo

Ver mensaje de Juanjosantos

Creo, que no me ha entendido o soy muy malo explicando. Lo que quiero decir, es que de los vinos de jerez. Están los generosos (Fino,manzanila,palo cortado y oloroso) Que son seco.Máximo tiene 5gr de azúcar. Luego están los generesos de licor, que puede ser los que usted nombra. Que son vino generosos, combinados con vinos dulces. Aquí hay 3 categorías.Los palé cream que tienen entre 45 y 115g de azúcar por litro. Los medium 5 y 115g y los cream de entre 115 y 140g de azúcar por litro de vino . ¿Que en algunos sitio los llamen vinos amorosos? Puede ser.

<< Volver al mensaje 'Creo, que no me ha entendido o soy muy malo explicando. Lo que quiero decir, es'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar