Foro de Vino > Maridaje para chocolate negro y amargo

Creo, que no me ha entendido o soy muy malo explicando. Lo que quiero decir, es

<< Volver al mensaje 'Creo, que no me ha entendido o soy muy malo explicando. Lo que quiero decir, es'

El Somelier Tf
en respuesta a Juanjosantos

Re: Maridaje para chocolate negro y amargo

Ver mensaje de Juanjosantos

Creo, que no me ha entendido o soy muy malo explicando. Lo que quiero decir, es que de los vinos de jerez. Están los generosos (Fino,manzanila,palo cortado y oloroso) Que son seco.Máximo tiene 5gr de azúcar. Luego están los generesos de licor, que puede ser los que usted nombra. Que son vino generosos, combinados con vinos dulces. Aquí hay 3 categorías.Los palé cream que tienen entre 45 y 115g de azúcar por litro. Los medium 5 y 115g y los cream de entre 115 y 140g de azúcar por litro de vino . ¿Que en algunos sitio los llamen vinos amorosos? Puede ser.

<< Volver al mensaje 'Creo, que no me ha entendido o soy muy malo explicando. Lo que quiero decir, es'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar