Fase gustativa

202 respuestas
    Obiwan Ferran

    Re: Fase gustativa

    Uf, yo me tengo que pirar, que tengo una cena en Manresa a las 21:30 (bueno, tenía porque ya llego tarde). Me voy a perder el desenlace! :-( Luego os leo a ver si he acertado algo, miedo me da! Bueno, muchas gracias a la bodega X y enhorabuena por el producto, me ha gustado mucho, la verdad. Y también a Verema por la organización impecable, como siempre. Saludos!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Juanjosantos

    Re: Fase gustativa

    Copa estrecha (cava a unos 8ºC):

    Fresco, muy buena acidez, se nota la fina burbuja chispeante pero excelentemente integrada, cremoso, untuoso y con buenos amargos que incitan a volver a beber. Se nota la complejidad, la estructura y el cuerpo, así como su crianza probable. El final es algo más largo que cuando lo tomé a unos 15-16ºC.

    Copa ancha (a unos 8ºC):

    Entrada fresca igualmente, de buena acidez pero más expansiva en boca y voluminosa. Se nota algo menos la burbuja pero la sensación que da es a incluso mejor vino por su volumen y cuerpo (sólo cambiando de copa). Esos sabores amargosos junto a la bollería/panadería, los tostados-amielados junto a la burbuja excelentemente integrada me gustan mucho. Final medio-largo (muy buena permanencia en boca).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Lovecft

    Re: Fase gustativa

    Yo he de retirarme, mis deberes me reclaman, cuando pueda leeré el desenlace a ver si acierto algo, para mí es gran reserva con las variedades tradicionales.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Mar Galvan

    Re: Fase gustativa

    cremoso, balsámico, con un final amargo muy leve, mantequilla, suave y muy elegante

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar