Fase gustativa

202 respuestas
    #79
    Cginer

    Re: Fase gustativa

    Vamos con la gustativa, de momento promete mucho...

    Entrada fácil, cremoso, añejo, burbuja bien integrada,acidez en su punto, no lo veo seco.

    #82
    Carlos70

    Re: Fase gustativa

    Cierto que tiene un punto dulzón, pero me parece un buen cava. No creo que sea un gran reserva, le falta algo de punch, pero quién sabe....

    #85
    Obiwan Ferran

    Re: Fase gustativa

    Desde luego me ha gustado mucho. Lo de las variedades terpénicas yo no lo veo, pero bueno, es mi parecer y probablemente me equivoque. Respecto a la crianza yo sí que apostaría por una crianza larga de 50 meses o incluso más. Venga, a ver si os vais mojando, que nos vamos a reír un rato ;-)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #86
    JoseRuiz

    Re: Fase gustativa

    En boca es amplio, con volumen, cremoso y acidez suficiente que compensa el conjunto equilibrándolo. Carbónico integrado pero lo percibo (para mi gusto) demasiado.

    #87
    Manumon

    Re: Fase gustativa

    Muy cremoso, complejo, poca acidez, amargo....postgusto largo

    #88
    Preñator

    Re: Fase gustativa

    Fresco, ácidez media, amargores llamativos que le dan seriedad, manzana amarilla, sensación de madera, de tiempo en barrica, persistente. Esto tiene alguna uva negra (veras que leche me pego), y Chradonnay, por lo menos (uf, que valor!).

    #89
    Jfha1210

    Re: Fase gustativa

    Ataque amplio y fresco. Carbónico bien integrado, cremoso.
    Recuerdos a tarta de manzana y almendra tostada. Final no muy largo pero agradable.

    #90
    BacoVive

    Re: Fase gustativa

    Llegamos a la fase crucial:
    Buena entrada, con mucha presencia del carbónico, aunque no excesiva, y que se traduce en una sensación cremosa, madura, sedosa ...
    Estoy seguro de que nos encontramos ante un Brut, de esos de gustan a tantos y tantos. y que resulta muy polivalente para utilizarlo como gran vino de aperitivo y como vino base de una comida no muy especiada ni pesada.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar