Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Ver mensaje de Javier AzconaYo tampoco lo veo un gran reserva, diría que menos de 30 meses.
Deja un recuerdo muy agradable, muy dulce. Es de los cavas que caen rápido:-)
Boca fresca, buena acidez, no muy goloso, pero tiene pinta de muy varietal....
Buena entrada en boca. Algo glicérico (cremoso), aunque su destacada acidez lo hace algo más fresco de lo esperado. Te llena la boca.
Ver mensaje de Hugofhoy no hago la cena pero tengo un plato tipico llamado tumbet y creo que va a maridar de coj...que suerte la mia
Burbuja muy bien integrada, paso por boca con cierto volumen, es bastante vinoso con una buena acidez y ligeros amargos que aportan elegancia final. Buena persistencia donde vuelven esas frutas blancas maduras, la manzana asada... De trago muy largo. Tiene una punta golosa de nuevo en boca. Brut?
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Dani-Bcna mi en boca tambien me lia mucho pero a ver que sera...
Es curioso como calienta el alcohol, la sensación dulce y melosa que provoca, al igual que se aspecto oxidativo, menor en boca que en nariz, pero que se entremezcla. Tiene garrote.
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Ver mensaje de DaviddrFíjate yo no lo noto muy dulce, tiene un toque, pero dulce dulce, no...segunda parte coincido contigo