Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Ver mensaje de pepecanoYo tampoco. Pero como dicen lo de vinoso, que yo tampoco lo veo.
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO
Ver mensaje de PreñatorJajaja, muy bueno, mira que si atinas!!! Te dan premio seguro...
Ver mensaje de gracianoPero nadie ha detectado esos frutillos rojos de la pinot, no?
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de gracianoEs posible por que tiene cuerpo, aunque en nariz no despliegue la paleta de frutos rojos. Me tiraría a la piscina, llenita de cava, claro. Saludos.
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Bueno, pues este cava le va muy bien a la cena que tenemos preparada de temática japonesa.
Redondo, cremoso, burbuja notable, mucha crianza? Acidez media, largo
Ni es tan fresco como para tomarlo en verano como refresco, ni tan serio como su color parecía aventurar. No sé, me gusta pero no me muero por él, se queda a medio camino, con algo maridará que le salga lo mejor que tenga. Es cuestión, supongo de educarme, poco a poco, pero vamos que está bien hecho y está rico.
Ver mensaje de Otilio HaroYo tampoco, y eso para mí es un punto a favor...No controlo mucho de cavas, pero no he probado uno así en mi vida. Lo único claro que es que tiene crianza de la buena.
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de Obiwan FerranYo me temo que no
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO