Fase gustativa

202 respuestas
    Cginer

    Re: Fase gustativa

    Hay que empezar a mojarse y no tengo ni idea...

    Vino bastante añejo con algún tiempo en barrica, uvas chardonay y algún más dulce que no me atrevo a mencionar ¿malvasia?
    Añada 2004 ¿?
    origen: ¿Galicia?

    Me ha gustado pero habrá q ver como se porta con las viandas.

    kopicki

    Re: Fase gustativa

    Entrada en boca muy suave, con volumen, cremoso. Carbónico perfectamente integrado. Muy buena acidez. Largo, persistente. Para no parar de beber. Ligera amargor final. Estoy en ascuas.

    Mar Galvan

    Re: Fase gustativa

    fresco y intenso, graduación alcohólica no se nota y azúcar nada de nada, uysss estos son de los peligrosos... está muy bueno

    nacho74

    Re: Fase gustativa

    boca suave, equilibrada y ligera con burbuja fina y sedosa.

    tiene buen paso y volumen,final levemente amargo, retronasal media.

    mas fresco en boca que en nariz.

    no es un cava contundente, esta bien, rico pero no emociona.

    nota entre bien y notable bajo

    Javier Mompo

    Re: Fase gustativa

    Si tuviera que decantarme... Seria un vino. Es broma. No tengo ni pajolera idea de qué puede ser. En nariz me ha recordado la Malvasía, pero en boca me ha desorientado. Dejo las adivinanzas para los más avezados...

    Raulosky

    Re: Fase gustativa

    Es mi primera cata ciega y la verdad sea dicha... Pues no me queda... Pero lo paso bien, muy bien.

    Mar Galvan

    Re: Fase gustativa

    Xarel.lo y macabeu, predominando el Xarel.lo. Vilafranca Del Penedés y dentro de la D.O.Cava. Gran Reserva 2006

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar