Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Ver mensaje de pepecanoHecho! sigo sin verla. Lo cual no quiere decir nada.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de pepecanoLo probé antes a temperatura de tinto (15-16ºC) y no lo descartaría tampoco...
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de Mar GalvanYo me mojaría, pero está de lluvias por Madrid... A ver si me voy a costipar
A copa vacía, no encuentro el Moscatel que deja la punta dulce. Voy a sacarlo de la nevera y vuelvo a catar nariz y boca, tras unos minutos.
Javier Azcona Fabón
Me voy a arriesgar definitivamente es un cava con predominación de Xarel.lo,también Macabeo, algo de Parellada y un poMoscat de Alejandria. Gran Reserva 2006. Bodega Mas Lluet, y su nombre 10 de Abril
Ver mensaje de Mar GalvanMar, estoy de acuerdo contigo en las variedades. DEl resto tengo dudas.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de Javier Mompome he lanzado directamente. es lo que creo que es. aunque lo mismo me equivoco. nunca se sabe
En boca, el carbónico se hace explosivo, te llena la boca, vamos que le falta integrarse bien todavía. La fruta es golosa, de peso medio, anisados, algo herbaceo y amargoso que despuntan levemente. A mi parecer falta acidez y continuidad en boca.
ex vite vita.
Ver mensaje de teriliaquí también está lloviendo, y he tenido que volver a sacar la chaqueta. el tiempo está loco
Ver mensaje de Jlmateoyo creo que no, pero cada uno tiene su percención, ahora me están subiendo unos calores.... vamos por la segunda copa, y es de riedel. jaja