Fase gustativa

202 respuestas
    BacoVive

Re: Fase gustativa

Tiene una acidez un poco justa, una amargosidad muy fina y que le ayuda a adquirir prestacia y la misma sensación de fruta que en nariz.
    Su final es de media persistencia.
    Yo me inclino que es un vino elaborado con las variedades tradicionales y en una proporción muy similar entre ellas.

terili

Brut nature no lo veo. Se lo he dado a probar a mi mujer y le gusta, me ha vaciado la copa. :)

Obiwan Ferran
    en respuesta a ToloS

Ver mensaje de ToloS

Yo por el color había pensado en la pinot pero en la nariz no la he encontrado. Ya verás la que me voy a dar.....

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

garnatxo

Para mi es un cava compuesto por la santisima trinidad, y minimo reserva. A lo mejor me la como con patatas pero creo que va por ahí. Y es un vino bastante serio

Obiwan Ferran
    en respuesta a Preñator

Ver mensaje de Preñator

Sí, es verdad, tú has sido el único que lo ha comentado. A ver si te llevas el premio gordo, amigo! :)

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

graciano

Yo apuesto por un cupage Clasico xarello, parellada y xarello. Con crianza en barrica seguro así que reserva yo creo que al menos es.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Jlmateo

pos gusto afrutado.
    Diriá que se trata de un monovarietal de xerel-lo

Juanjosantos

Copa estrecha:

Muy buena entrada. Sedosa, fresca, fácil de beber incluso con la copa ya a 15-16ºC (es decir, caliente). Pasa muy fácil, no es muy ardiente, se nota la burbuja muy bien integrada, tostados, fondo de boca a bollería, complejo en retrogusto y retronasal. Buen final...

Copa ancha (a temperatura de vino tinto ya):

Igualmente entrada estupenda, con más volumen y expansión en el ataque en boca, suave, fresco, buena acidez, paso rico y con matices similares a la copa anterior en cuanto a tostados, bollería, algunos balsámicos en retrogusto y retronasal. Final algo más largo con esta copa.

Voy a servirme cava frío para ver el contraste y degustarlo de nuevo...

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar