Fase gustativa

202 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a frederic

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de frederic

    En efecto, Frederic. NO tiene aristas en la acidez ni amargor (que lo tiene) pero dichas características junto a la burbuja tan perfectamente integrada hace que la sensación del conjunto sea fantástica.

    A mí personalmente me gusta (aunque entiendo que haya personas que no les vaya tanto).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    frederic
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    Es lo suficiente freso y fino para desear q se beba una copa más y más sin interferir ni el alcohol ni la acidez, con un retrogusto un poco dulzón q hace q este cava sea un poco diferenre a muchos q he probado.

    Daviddr

    Re: Fase gustativa

    Yo me voy a ir a GR, y ese dulzor me hace pensar que no lleva solo xarel.lo

    Jlmateo

    Re: Fase gustativa

    Y ya puesto a mojarme, diré que solo Juve & Camps puede hacer una cosa así

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar