Fase gustativa

202 respuestas
    Javier Azcona

    Re: Fase gustativa

    Ataque ancho, pero sin redondeo, el alcohol no está totalmente ensamblado. No es Gran Reserva, porque le falta mucho cuerpo, finura y elegancia. Notas de fruta asada y limón cascarúo.

    Javier Azcona Fabón

    Mar Galvan

    Re: Fase gustativa

    y lo voy a armonizar con una ensaladilla de verano a base de patata, con melva de cádiz, tomate, mozarella, zanahoria, una picada de almendras y avellanas. Con una salsa griega hecha de yogurt con comino molido, cilatro, y menta.

    Mar Galvan

    Re: Fase gustativa

    Buenas noches a todos mañana me enteraré del resultado. gracias a la bodega, a todos los participantes en la cata a ciegas, seguiremos con el desafío este finde, y sobre todo a Verema.

    Robgarortz

    Re: Fase gustativa

    En boca, destacaría su cremosidad. Quizá predomina más el carbónico que la acidez. Largo.

    Juanjosantos
    en respuesta a pepecano

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de pepecano

    Menuda castaña me voy a pegar en el Desafío :(.... Desafío a quien me quite el puesto 100 jajajaja :P

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Valgañon

    Re: Fase gustativa

    Curioso cava, diferente diria yo.
    Vinoso de inicio, buen carbonico sin expandir en exceso, cremoso y para mi gusto, falto de frescura, mas un cava para comer que para beber

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar