Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

251 respuestas
    #76
    Borja.Erf

    Re: Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Cuando se calienta un poco me sale algo de bollería con miel.

    #77
    D2bit

    Re: Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Cítrico, ligeramente amargo, con largo recorrido. Excelente elección del jamón para este vino.
    Genial experiencia!!

    #78
    Jose_J
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Ver mensaje de AntoDavila

    Es un bebé......necesita 5 años más como mínimo, en 10 años puede ser glorioso.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #79
    lomestre

    Re: Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Pues como siempre un placer, nos despedimos que somos unos cuantos para cenar y hay que ponerse. Gracias a Verema, a Juvé y Camps y a Imperial.

    Salut!!

    #80
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Mar Galvan

    Re: Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Ver mensaje de Mar Galvan

    Seguro que en unos añitos será la bomba. Ahora está francamente bueno pero irá a más, como todos los grandes espumosos

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #81
    Mara Funes
    en respuesta a chini

    Re: Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Ver mensaje de chini

    Para mí el carbónico es finísimo y de tacto muy cremoso.

    Resuelve tu dilema comiendo un poco de jamón de pato, Vicente ;-)

    Buenas noches!

    #82
    Nowhereman

    Re: Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Va dejando un rastro cítrico con mucha pemanencia... Ideal para levantar la grasita del jamón.

    #83
    jacomur

    Re: Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    El jamón tiene una curación media, es untuoso y aterciopelado. Su grasa se deshace muy sutilmente entre la lengua y el paladar. Correcto punto de sal y pimienta. Está rico. Y tiene buen aroma.

    Saludos desde Cantabria.

    #84
    chini
    en respuesta a chini

    Re: Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Ver mensaje de chini

    Mengua considerablemente ese carbonico, era mi estomago...venia en ayunas y ese jamon a venido al pelo !!

    Me contesto a mi mismo...y eso que aun no ha caido la botella.

    ........chini........

    #85
    Mar Galvan
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Ver mensaje de AntoDavila

    los reservas crianza tienen un proceso de doble fermentación intenso, mucho mimo, y con el paso de los años se van acentuando, quedando la base del vino blanco, con menos burbuja pero con una intensidad tanto en nariz como en boca que te dejan sin habla. Es el buen trabajo hecho en la viña.

    #86
    ToloS

    Re: Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    En retro nasal sale más la almendra y la miel. Muy delicado pero con fuerza. El maridaje de otro planeta. Madre mia

    #87
    alfonsoX
    en respuesta a lomestre

    Re: Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Ver mensaje de lomestre

    Buenas noches a todos y muchas gracias. Una gran experiencia mi primera virtual. Buenísimos los productos. Ya tengo pensado cual será el cava para la cena de Nochevieja.

    #88
    Jorditec
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Efectivamente, deja la boca limpia y preparada para degustar lo que venga después; y si lo que viene después es este jamón de pato, la harmonía es perfecta. EL jamón está en su punto de sal, con notas dulces en boca y ese saborazo que le aporta la grasita. Genial.

    #89
    Jose_J
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    el jamón de pato está excelente, muy por encima de otros que he probado.
    y la acidez y el amargor del cava casan excelentemente con el jamón

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #89
    AntoDavila
    en respuesta a chini

    Re: Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Ver mensaje de chini

    Bien con reparos-

    ja, ja, ja. No sabía yo que existia corrupción en España, solo había oido hablar de ladrones.

    La verdad que el cava se encuentra en un estado excelente, fresco, frutal, muy bebible y complejo, aunque un añito o dos le vendran de maravilla.

    Me alegro de leerte. Un abrazo,

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar