Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

251 respuestas
    Jujo

    Re: Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Cada vez va mejorando. Se ha domado en el carbónico y está óptimo

    Kilie

    Re: Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Os dejo. Una gozada el cava, gracias a Juve y Camps. El jamoncito, delicioso, gracias Imperia. Y la compañía, inmejorable. Agradecido Verema. Nos vemos en otra, si lo tenéis a bien...

    Saludos

    Cginer

    Re: Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Muchas Gracias a Verema, Juve & Camps e Imperia. Excelente

    diego_nv60

    Re: Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Ha sido una buena experiencia. Me he liado un poco. Pero ya se como funciona. Buena experiencia. Felicidades a verema y Juve y Camps. Hasta la próxima. Un saludo

    Arrutzi_Najera

    Re: Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Bueno, como estoy más allí que aquí, me despido y os doy las gracias, porque sin duda, hoy para mi es de las virtuales más agradables, redondas y jugosas, felicidades a Juve, Imperia y Verema, salud.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    Jujo

    Re: Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Yo también me despido. De las virtuales buenas y gustosas... Muchas gracias a Juvé & Camps y a Verema, una vez más. Que lo disfrutéis!!

    Greg

    Re: Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    En boca entra cremoso, con burbuja no explosiva. Final amargoso y muy seco. Buen retronasal con persistencia media.

    Jorditec

    Re: Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Bueno, otro al que el deber reclama. Buenas noches a todos. Mil gracias a Juvé y Camps por este gran vino y mi enhorabuena, mil gracias también a Imperia, que ha puesto el colofón a esta maravillosa cata con su riquísimo jamón de pato; y a verema, un fuerte aplauso de agradecimiento, por su trabajo bien hecho y su tesón, gracias.

    Jordi

    OGarate

    Re: Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Equilibrado en boca, con entrada cremosa, fresca y agradable. Elegante y tremendamente facil de beber

    Greg

    Re: Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    No sé si es el jamón de pato el que marida con el cava o el cava el que marida con el jamón, pero el conjunto está genial!

    Greg

    Re: Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Buenas noches a todos y mil gracias a Verma y a la bodega por este regalo para los sentidos!

    Jose_J

    Re: Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Acabado el delicioso jamón de pato, sigo maridando con unos pimientos del pico de Calahorra con atún...bien.
    Pero animado por un maridaje que he leído con roquefort...me animo con un cabrales.
    Aunque es un queso muy complicado, el resultado es tremendo, potenciando el sabor del cava......repito, tremendo.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    _Guillermo_

    Re: Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Un cava excelente...de lo mejor que he catado ultimamente; vaya como estamos de virtuales. Y la próxima con Mas la Plan...uffff!
    Saludos, amigos...!!!

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    Ricardof
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Riquísimo Ferran. Y con el pato, buaaaa.... ¡Magnífico!
    Estoy casi tan agusto como cuando compartimos mesa y mantel en Juvé y Camps (5 de Julio de 2014) con otro pato - en confit - y aquel Milesimé Reserva.

    Joan Juvé sabe bien que Juvéy Camps y esta anátida se llevan más que bien. Matrimonio muy bien avenido.

    Retrogusto excelente. Y además "limpia" la "grasilla" del pato.

    Me alegra saludarte Ferran

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar