Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

251 respuestas
    Jujo

    Re: Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Fresco, muy buena acidez, cremoso. Equilibrio excelente, buen cuerpo, elegante.

    Kilie

    Re: Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    He disfrutado unas cuantas tapas del jamoncito de pato, así tal cual. El resto van a caer en pan tostado, sobre cebolla caramelizada. Ya lo estoy oliendo...

    diego_nv60

    Re: Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    El maridaje con el jamón de pato es sensacional, la grasa delicada y aromática del pato se disuelve con la acidez. Los aromas se buscan, son complementarios

    Jujo

    Re: Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Excelente con el jamón de pato. Antes de abrir el paquete lo he puesto debajo de agua caliente, y el plato vacío en el microondas unos segundos. Ha de estar un poco más que templado, nunca frío...

    AntoDavila
    en respuesta a Jose_J

    Re: Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Ver mensaje de Jose_J

    Ya sabes que eso es "muy personal", matices tiene actualmente, posiblemente (casi seguro) que ganará alguno más con el paso del tiempo, pero eso contra la perdida frutal, para mi no compensa, vuelvo a insistir que para gusto los colores.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Borja.Erf

    Re: Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    A mi me espera unas anchoas y un roquefort Papillon, junto con el resto de jamón de pato.

    Cginer

    Re: Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Punto amargo, se nota mucho la burbuja, casi se puede masticar, buena acidez y bastante largo.

    Y cuando se deja en copa durante un rato descubro ese blanco de crianza, ! Dos en uno ¡ Magnifico!!

    Otilio Haro

    Re: Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Bastante seco y con una acidez intensa. Muy fresco

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar