Fase olfativa del vino Cordillera Carmenère 2008

157 respuestas
    Selecta

    Re: Fase olfativa del vino Cordillera Carmenère 2008

    En nariz presenta una muy buena intensidad, y una gran gama de olores

    Selecta
    en respuesta a G-M.

    Re: Fase olfativa del vino Cordillera Carmenère 2008

    Ver mensaje de G-M.

    Estoy de acuerdo contigo, es más cabernet que merlot., por lo especiado y sobre todo esa pimienta, que yo al menos en la nerlot no se la encuentro...

    Juancarlos74

    Re: Fase olfativa del vino Cordillera Carmenère 2008

    Cuando aireo me sale fruta negra, intenso, licoroso, elegante

    _Guillermo_
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase olfativa del vino Cordillera Carmenère 2008

    Ver mensaje de Mara Funes

    En nariz es bastante intenso, quizás media-alta intensidad, notas de fruta licorosa, como las guindas en licor, anisadas, como el pacharán, curiosa nariz. También notas especiadas, como de regaliz, cacao y mentolados o eucalipto.
    Es muy complejo, hasta raro diría, teniendo en cuenta que no caté nunca una Carmenere así que no podría decir si este es su perfil típico.
    Tiene madera tostada y torrefactos, como de café... Lo dicho, un curiosa nariz.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    jacomur
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase olfativa del vino Cordillera Carmenère 2008

    Ver mensaje de Selecta

    Tarde, pero al fin pudiste hacer la cata. Ha sido un vino que ha ido creciendo en nariz, aunque esta no haya sido la habitual de los vinos españoles a que estamos acostumbrados. Yo por lo menos. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar