Fase olfativa del vino Cordillera Carmenère 2008

157 respuestas
    #91
    Kilie

    Re: Fase olfativa del vino Cordillera Carmenère 2008

    Con copa quieta da fruta madura casi compotada, moras, notas vegetales, pimiento, monte bajo.

    #92
    Elmesias

    Re: Fase olfativa del vino Cordillera Carmenère 2008

    Ahora aparecen notas verdes, herbaceas.

    #93
    Javier Azcona

    Re: Fase olfativa del vino Cordillera Carmenère 2008

    Estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano gugolplex, por catar más allá este vino. Algún tostado cafetal por acuya,....Veremos la boca...

    Cordillera Andina

    Cordillera Andina

    Javier Azcona Fabón

    #95
    Obiwan Ferran

    Re: Fase olfativa del vino Cordillera Carmenère 2008

    Me gusta la nariz: intensa, compleja, cambiante... a ver en boca qué tal se porta

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #96
    david_sendra

    Re: Fase olfativa del vino Cordillera Carmenère 2008

    Muy balsámico... Eucalipto, frutas rojas con un toque goloso...

    Grupo de Catas Valencia

    #98
    Preñator
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Fase olfativa del vino Cordillera Carmenère 2008

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Estoy de acuerdo, creo que apenas noto nada raro y no debo dejarme influir. No volveré a hacer mención de ello porque por ahora, visualmente se puede catar perfecto, la nariz es cuestión de seleccionar aromas y el sabor seguramente no estará afectado.
    Gracias.
    Me parece un aroma interesante, tranquilo, apacible, equilibrado, fruta madura, cuero, algún tostado, cosas tranquilas, como una música de fondo tipo ascensor de sitio chic a media tarde, trajes de cocktail, gente de 40-50.... eso me parece.

    #99
    P_Prades

    Re: Fase olfativa del vino Cordillera Carmenère 2008

    También, y en su contra, encuentro excesivas notas a pimentón verde junto a ciertos verdores.

    Garrofero

    Re: Fase olfativa del vino Cordillera Carmenère 2008

    Por aqui andamos discutiendo si en cata ciega hubiéramos situado este vino, allende los mares :)

    Swinsword

    Re: Fase olfativa del vino Cordillera Carmenère 2008

    Tabaco rubio, herbáceos, mentolados, fruta roja madura y ese toque de aceite tan comentado

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    labajos

    Re: Fase olfativa del vino Cordillera Carmenère 2008

    Nariz intensa y no exenta de cierta complejidad, fruta abundante, toques balsámicos de eucalipto y mentales, notas terrosas, finos cueros, tostados y aromas como de caja de puros.

    graciano

    Re: Fase olfativa del vino Cordillera Carmenère 2008

    Va apareciendo poco a poco cierta licorosidad e incluso alguna nota de esmalte de uñas

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    rafa_g

    Re: Fase olfativa del vino Cordillera Carmenère 2008

    Intensidad alta, complejo y diferente. Fruta madura, especias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar