Fase olfativa del vino Cordillera Carmenère 2008

157 respuestas
    #32
    Mara Funes

    Re: Fase olfativa del vino Cordillera Carmenère 2008

    Mucha fruta roja madura, tabaco rubio, concentración, punto alcohólico

    Re: Fase olfativa del vino Cordillera Carmenère 2008

    Nariz de muy buena intensidad donde destacan, en primer plano, las notas balsámicas de eucalipto sobre un fondo de recuerdos herbáceos y terrosos, con apuntes de fruta roja fresca. Recuerdos de hoja de té verde, de tabaco rubio, de girasol agostado y tierra seca, con presencia de notas primarias de frutillos rojos del bosque en sazón. Serio, elegante, "masculino", genuino y con personalidad.

    #34
    MrHank

    Re: Fase olfativa del vino Cordillera Carmenère 2008

    Vaya sorpresa, notas a frutas del bosque entremezcladas con aromas de cuero

    #35
    Lovecft

    Re: Fase olfativa del vino Cordillera Carmenère 2008

    Junto con ese aroma "aceitoso" o a aceituna, fruta madura y balsámicos (menta)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #36
    schivas

    Re: Fase olfativa del vino Cordillera Carmenère 2008

    Cerezas, algo de regaliz, tostados comedidos.

    #38
    Lovecft
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase olfativa del vino Cordillera Carmenère 2008

    Ver mensaje de Lovecft

    No se si es porque ando ligeramente congestionado, pero me está costando más de lo normal desgranar los aromas.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #39
    Dani-Bcn

    Re: Fase olfativa del vino Cordillera Carmenère 2008

    Enorme intensidad aromática, cuando se oxigena en la copa es una explosión en la nariz!
    Aún se tiene que ir abriendo...

    #41
    Obiwan Ferran

    Re: Fase olfativa del vino Cordillera Carmenère 2008

    Van saliendo más cosas: eucalipto, caja de puros, café tostado, tonos mentolados... y una ligera punta alcohólica

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #42
    zampallo

    Re: Fase olfativa del vino Cordillera Carmenère 2008

    Destaca cuero, especias, intenso, torrefactos, fruta madura.

    #43
    schivas

    Re: Fase olfativa del vino Cordillera Carmenère 2008

    Terroso y un toque de caldo de aceitunas.

    #45
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Preñator

    Re: Fase olfativa del vino Cordillera Carmenère 2008

    Ver mensaje de Preñator

    Creo que somos un buen puñado de foreros los que hemos sufrido con la extracción del corcho. Si nos abstenemos todos, me temo que la cata se puede quedar algo desangelada. Independientemente de los trocitos de corcho que flotan sobre el vino, después de olerlo y probarlo, creo que está en perfectas condiciones para que lo evaluemos aquí y lo disfrutemos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar