Fase olfativa del vino Cordillera Carmenère 2008

157 respuestas
    #16
    Bodegas Torres

    Re: Fase olfativa del vino Cordillera Carmenère 2008

    La carménere es una variedad muy parecida a la merlot (de hecho hay quien dice que es la misma...). Frutos rojos, balsámicos, y mucha, mucha intensidad... pero prefiero ver que decís vosotros....

    #18
    Javier Azcona

    Re: Fase olfativa del vino Cordillera Carmenère 2008

    El aroma es el mismo que ayer, acético y medicamentoso. Algún toque vegetal, como hojas secas, tabaco, cacao. Todo seco y amargo. MI evolución es larga, pues lleva abierto 24 horas y es una Carmenere justita. He probado Carmeneres de buen precio asequible, mucho mejores y más lindas y limpias en registros. Tiene el corte Torres Chile,....un poco a granel....pfff

    Javier Azcona Fabón

    #20
    F.T.

    Re: Fase olfativa del vino Cordillera Carmenère 2008

    Buena intensidad, chocolate y especiados.

    #21
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase olfativa del vino Cordillera Carmenère 2008

    Ver mensaje de Mara Funes

    Nariz intensa. De entrada me sale aceituna negra, chocolate negro, toques vegetales y fruta roja sobre un buen fondo balsámico muy aromático

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #22
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase olfativa del vino Cordillera Carmenère 2008

    Es de una aroma profundo. En inicio hay alguna sensación animal, cueros, cuadra limpia, que va cediendo espacio hasta desaparecer y dejar paso a una rica y jugosa fruta.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #24
    schivas

    Re: Fase olfativa del vino Cordillera Carmenère 2008

    Intenso aromaticamente con fruta negra e intensos balsamicos. Fondo especiado, buen punto de madurez aromatica a estas alturas para un 2008.

    #26
    kopicki

    Re: Fase olfativa del vino Cordillera Carmenère 2008

    Nariz muy compleja, equilibrada aunque predomina más la madera. Frutos del bosque, ecualipto,

    #27
    Cachina

    Re: Fase olfativa del vino Cordillera Carmenère 2008

    Se presenta intenso y elegante. Complejo. A copa parada ya muestra su potencial.
    Fruta roja, cereza y frambuesa en primer plano.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #28
    Preñator

    Re: Fase olfativa del vino Cordillera Carmenère 2008

    No me resisto. Intentaré sacar todo el jugo al regalo. A mi si me parece que tiene recuerdos a cuero, fruta roja madura, un poco de coliflor cocida, es un aroma mate, serio.

    #29
    Dani-Bcn

    Re: Fase olfativa del vino Cordillera Carmenère 2008

    A copa parada, guindas en licor y aromas vegetales.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar