Fase gustativa del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015
Re: Fase gustativa del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015
Ver mensaje de Arrutzi_NajeraSí que pega con esos platos, con unos cítricos y amargores que limpiarían la boca, unas flores que te dan un "aliento fresco" y una acidez rica que te pide comida.
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de Arrutzi_NajeraYo creo que no empeoraría, sino evolucionaría dejando atrás esas notas de fruta fresca y acidez y potenciando aún más las notas amieladas y los almíbares.
Pero eso nos lo podría contestar la bodega...
Ver mensaje de Dani-BcnNo es un vino para guardar, está claro, como mucho algunos meses...
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de Arrutzi_NajeraPues creo que la acidez ahora mismo está en su punto, quizás con el paso del tiempo esa acidez decaiga y se lleve el vino por delante...
Ver mensaje de SwinswordUuuffff me voy a cenar...
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Ver mensaje de Javi_RosSi haces una ciega vendado, creerías que te han cambiado hasta la copa en la gustativa.
Pero es de aplaudir la valentía de la bodega por elaborar este vino en una zona nada fácil.
Ver mensaje de pepecanoY tanto, en nariz estaba muy muy presente mientras que en boca casi ni está...
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de Dani-BcnNo sabria decirte Dani, porque con esta acidez en boca no va a perder... en nariz puede que predomine más la parte cítrica... habrá q ver.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de Arrutzi_NajeraYa somos dos que tenemos más hambre que el perro del afilador, jajajaja
Ver mensaje de Dani-BcnHemos visto un poco como es la evolucion, en ensayos en ensayos que hemos hecho.
Realmente lo que pasa es que se simplifica el aroma y en la boca permanece la acidez, pero viendo menos matices.
Estamos hablando de una evolucion controlada
Ver mensaje de Dani-BcnAsí es, no creo que las notas oxidativas se apoderen del conjunto. aunque como muy bien dices, quien lo sabe, la bodega puede ayudar. En fin cada uno sabe el mejor momento según tus gustos. Saludos.
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Ver mensaje de SwinswordSi porque en nariz con ese dulzor no se donde me hubiera ido, pero en boca esos herbáceos igual me hubieran llevado a Rueda...
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir