Fase gustativa del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

163 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Arrutzi_Najera

Re: Fase gustativa del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

Ver mensaje de Arrutzi_Najera

Sí que pega con esos platos, con unos cítricos y amargores que limpiarían la boca, unas flores que te dan un "aliento fresco" y una acidez rica que te pide comida.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Dani-Bcn
    en respuesta a Arrutzi_Najera

Ver mensaje de Arrutzi_Najera

Yo creo que no empeoraría, sino evolucionaría dejando atrás esas notas de fruta fresca y acidez y potenciando aún más las notas amieladas y los almíbares.
    Pero eso nos lo podría contestar la bodega...

garnatxo

Bueno estimados compañeros, debo retirarme. Un placer compartir cata de nuevo con ustedes. Muchas gracias a Verema y a la bodega por este rato placentero. Hasta la proxima

Elmesias

Glicérico, buena acidez y herbaceos varietales.

Swinsword
    en respuesta a Javi_Ros

Ver mensaje de Javi_Ros

Si haces una ciega vendado, creerías que te han cambiado hasta la copa en la gustativa.

Pero es de aplaudir la valentía de la bodega por elaborar este vino en una zona nada fácil.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Lovecft
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Y tanto, en nariz estaba muy muy presente mientras que en boca casi ni está...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Bodegas Barbadillo
    en respuesta a Dani-Bcn

Ver mensaje de Dani-Bcn

Hemos visto un poco como es la evolucion, en ensayos en ensayos que hemos hecho.
    Realmente lo que pasa es que se simplifica el aroma y en la boca permanece la acidez, pero viendo menos matices.
    Estamos hablando de una evolucion controlada

Con esta acidez me apetece comer un queso curado, vamos que lo aguanta!

Llarga vida als vins!

Arrutzi_Najera
    en respuesta a Dani-Bcn

Ver mensaje de Dani-Bcn

Así es, no creo que las notas oxidativas se apoderen del conjunto. aunque como muy bien dices, quien lo sabe, la bodega puede ayudar. En fin cada uno sabe el mejor momento según tus gustos. Saludos.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Lovecft
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Si porque en nariz con ese dulzor no se donde me hubiera ido, pero en boca esos herbáceos igual me hubieran llevado a Rueda...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar