Fase gustativa del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

163 respuestas
    #31
    Selecta

    Re: Fase gustativa del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    En boca sorprende, porque esperas una cosa y aparece otra...

    #32
    JoseRuiz

    Re: Fase gustativa del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    En boca tiene volumen, se muestra seco, levemente salino y con buena acidez. Notable recorrido y persistencia.

    #33
    Beodo

    Re: Fase gustativa del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Seco, goloso, la moscatel no aparece en boca, con acidez muy presente

    #35
    Swinsword
    en respuesta a Taes

    Re: Fase gustativa del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Ver mensaje de Taes

    Muy desconcertantes!!! No me esperaba una boca así. Igual le falta "suavizarse" un poco en botella

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #36
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase gustativa del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Ver mensaje de Swinsword

    Ostia, que lo tenías a 30ºC? jajaja, yo lo tengo subido y si que aparecen esos amargos pero es dócil como un caballo percherón....A ver con más frío...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #38
    garnatxo

    Re: Fase gustativa del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Si veo la salinidad....la mineralidas por ningun lado... no es un vino facil de beber...

    #39
    Víctor Sánchez

    Re: Fase gustativa del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Ligero, glicérico, largo. Salinidad que invita al trago siguiente.

    #40
    Swinsword
    en respuesta a terili

    Re: Fase gustativa del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Ver mensaje de terili

    a mi me gustan los amargores, pero es que eran una pasada....

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #41
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase gustativa del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Ver mensaje de Lovecft

    Ya sabes que yo soy más caliente que los colmillos de un dragón :D:D:D:D:D

    No sé la temperatura, pero era altilla y tremendos amargores

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #42
    rafa_g

    Re: Fase gustativa del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    En boca es seco. Acidez correcta. Con volumen.

    #43
    Jose_J

    Re: Fase gustativa del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Al principio la boca es un poco discordante, con marcados cítricos mezclados con fruta blanca y toques dulces.
    Buena acidez citrica(pomelo), fruta blanca(nectarina, melocotón), buen volumen....final amargo.
    Bastante intenso en boca, aunque debe mejorar la armonía entre 3 variedades tan dominantes.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #45
    Javi_Ros

    Re: Fase gustativa del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    La boca resulta destacable pues las ideas que podríamos tener de vino goloso o empalagoso no se muestran, más bien presenta una acidez buena (con notas cítricas de limón) que le confieren frescura junto a un deje amargo que lo acompleja y le da un plus, y no predominan pues también aparece la moscatel con sus toques amielados pero que están presentes en su justa medida. Recorrido medio largo dejando una boca gustosa y al mismo tiempo invitando a un nuevo trago

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar