Fase gustativa del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

163 respuestas
    #61
    Dani-Bcn

    Re: Fase gustativa del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Muchos decimos que es de consumo rápido, pero ¿en qué aspectos creéis que empeoraría con el tiempo?

    #63
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase gustativa del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo al ritmo que voy no le voy a dar ni tiempo jajajja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #64
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase gustativa del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Pienso que esta bien el contraste de la nariz con la boca y si bien no me cautiva en exceso, lo encuentro amable, fresco y muy gastronómico. Me lo imagino con los platos de la zona y encaja perfectamente, pescado frito y mariscos cocidos...

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #65
    graciano
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase gustativa del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Ver mensaje de Swinsword

    Con un poco de temperatura la boca se me queda un poco hueca, tiene buen volumen por el trabajo de lías supongo, pero le falta esqueleto cuando se calienta un poco.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #66
    Swinsword
    en respuesta a terili

    Re: Fase gustativa del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Ver mensaje de terili

    a mi me parece que destaca un poco más la sauvignon, pero es que no destaca ninguna por delante de otra y parece que no quieran despegar y mostrar su potencial.

    Es cremoso, salino, cítrico, herbáceo... Y pide chicha

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #69
    Javi_Ros

    Re: Fase gustativa del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Resulta curioso, porque si hubiéramos realizado una cata ciega , creo que NADIE lo hubiera ubicado en su zona, puesto que es un vino atípico para su zona, tanto por el coupage como por su concepción. No obstante considero muy valorable la apuesta de la bodega por hacer un vino "distinto"

    #69
    pepecano

    Re: Fase gustativa del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Sigo creyendo que la variedad moscatel para realizar vinos dulces es estupenda, pero cuando la pones en mezcla en un vino seco despista mucho, la nariz va por un lado y la boca por otro.

    #72
    Swinsword
    en respuesta a graciano

    Re: Fase gustativa del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Ver mensaje de graciano

    Pues a mi con un poco más de temperatura se me ha expresado más, pero al principio, con la temperatura más alta tenía un amargor tremendo

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #75
    Selecta

    Re: Fase gustativa del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Cremoso, salino, acidez correcta, invita a seguir bebiendo...un blanco con cuerpo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar