Fase gustativa del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

163 respuestas
    #46
    Selecta

    Re: Fase gustativa del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Entrada en boca con frescura, pero ni rastro de la moscatel...aqui predomina la sauvigon blanc y algún toque a la verdejo

    #47
    Beodo

    Re: Fase gustativa del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Vino para consumo inmediato

    #48
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: Fase gustativa del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Ver mensaje de pepecano

    Si, sin duda, en nariz me aparecía todo como muy desenlazado...sin un hilo que uniera aromas, en boca se muestra conjuntado...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #49
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Fase gustativa del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Ver mensaje de pepecano

    Como mínimo en boca ha tomado una dirección más definida, aunque no encuentro ese dulzor que había notado en nariz.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #50
    graciano
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase gustativa del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Ver mensaje de Swinsword

    Pues no creo que sea un vino que tenga mucho recorrido en botella, más bien de consumo rápido.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #51
    Selecta

    Re: Fase gustativa del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Resulta un vino seco, pero se hace hueco en la boca, la temperatura es necesario cuidarla, si sube mucho se vuelve un poco pesado

    #52
    Swinsword
    en respuesta a garnatxo

    Re: Fase gustativa del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Ver mensaje de garnatxo

    Todo un poco, jajajajaja

    Pero es sápido de "cojones".

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #53
    Jose_J

    Re: Fase gustativa del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Al principio descoloca un poco la boca, con tanta intensidad sápida y tan distinta.
    Buena acidez cítrica(pomelo), fruta blanca(nectarina), toques dulces...buen volumen y toque amargo al final.
    Muy intenso, pero algo falto de armonía.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #54
    terili

    Re: Fase gustativa del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Creo que es un vino gastronómico, esa acidez y salinidad marcada, tres variedades que se contienen una a la otra, como un pelotón de ciclismo.

    #57
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase gustativa del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Ver mensaje de Swinsword

    Es que en nariz estaba mucho más presente esa parte dulzona y amielada, en boca está en su justa medida...dejando un final fresco, ligeramente amargo y salino....de los que te pide más y más...En boca me está gustando mucho mucho,....y más a una temperatura más adecuada donde los amargos no sobresalen...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #58
    Swinsword
    en respuesta a graciano

    Re: Fase gustativa del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Ver mensaje de graciano

    Ya, ya, pero igual unos mesecitos más lo asientan... O lo afean.

    Un vino complejo para mi, que con un punto de temperatura más gana recursos

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #59
    jacomur
    en respuesta a Beodo

    Re: Fase gustativa del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Ver mensaje de Beodo

    No va a ser un vino de mucha vida. Me temo que a mediados del próximo año esté "fatigado".

    Saludos desde Cantabria.

    #60
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase gustativa del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Ver mensaje de Lovecft

    Yo lo he notado más cremoso, mineral, salino... Su boca me ha gustado más que su nariz y parece que se empieza a abrir poco a poco, pero le cuesta

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar