Fase gustativa

231 respuestas
    Karlvin
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Selecta

    Si, la pequeña ofrecia mas fruta pero en general mas cerrado el vino. Una cosa muuuuu rara. La otra más compensada, la grande, respecto al rato que ha estado el vino en ella.

    ex vite vita.

    CarmeSalo

    Re: Fase gustativa

    Senor@s, continua siendo un placer participar en las virtuales. Miles de gracias a Verema y mucho mucho ánimo a la bodega para que se continue trabajando igual de bien.

    Queda apuntada en mi libreta de los que seguro que no fallan.

    Mi casa me reclama que aun no se acabó el día para una.

    Saludos.

    Carme

    Jujo

    Re: Fase gustativa

    Muchas gracias a Verema y a la bodega, a partes iguales.
    Magnífico.

    deivid
    en respuesta a CarmeSalo

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de CarmeSalo

    Me ha gustado mucho estrenarme en esta Cata.

    Un buen vino, sin duda, y un foro excelente. Hice una buena elección al entrar aquí.

    Felicidades a Verema y a esta bodega.

    Hasta pronto!!

    9ªProvincia
    en respuesta a Alternativa

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Alternativa

    Hola Concha ... #;^)))

    Había pensado poner boletus , pero como los primeros que salen por aquí son las Amanitas Cesáreas o Yemas , pues no he puesto los primeros , pero creo que son la mejor combinación con este vinazzzooo .

    Saludines

    Jose

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar