Fase gustativa
Re: Me sigo lanzando de cabeza.... yo creo que este vino es "femenino"....
Ver mensaje de AlbertoB_MedAyer no lo encontré por que estaba liado, pero sabía que eso ya lo habíamos dicho antes:
¿Qué está pasando con los vinos con "toque" femenino?
Saludos.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de _Guillermo_Pues no encuentro la referencia "femenina" en el enlace.... pero fui yo quien lo insinuó para el Astrales. Que por cierto, nuestra amiga Selecta se ha "cargado" (mi adjetivo) tras su inefable cata publicada del Astrales, que le ha dado la vuelta completamente al término, dejándolo (para ella al parecer) como muy masculino por las descripciones que realiza :-) de las fases de "cortejo" del vino catado ayer!!
:-)
Verema Cata Virtual abierto 24 horas!
Ver mensaje de SelectaYa ves que no la cierran!! :-) Magnífica la cata que has trasladado del Astrales "Azahara", tanto que te la he recomendado. Muy graciosa; me he reído con ella. ¿Pero no habíamos quedado en que era un vino femenino? jajajaj :-) No lo parece con tu "percepción". El caso es llevarme la contraria .... O será que es un vino travestido, que también lo conté ayer... Excelente!
Re: Verema Cata Virtual abierto 24 horas!
Ver mensaje de AlbertoB_MedSomos un vino fieles al terruño, no me molesta lo que dices, pero no es facil encontrar sinergias. Me recuerdo a los vinos de Remirez de Ganuza, que tampoco es un rioja clásico. Fernando hace los mejores vinos d Rioja y no es un clásico.
Ver mensaje de AlbertoB_MedNo nos lo planteamos,pero cuando sacamos el vino, con las torres gemelas, no era para plantearse un nombre árabe.
Ver mensaje de AlbertoB_MedPues la referencia está en el post nº 25 del propio Marcos Yllera, diciendo:"buscamos elegancia, amabilidad, un vino casi "femenino", que no quiere decir que sea "para mujeres", sino delicado, armónico en sus formas, suave y aterciopelado...
Saludos.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de AlbertoB_MedMuchas Gracias, Alberto, pero tienes razón es mi percepción del vino...me alegra saber que te ha gustado...
Re: Fase gustativa
Ver mensaje de AlternativaPero deja un ajo, sin pelar en la plancha...Solo un sutil recuerdo. Solo es mi criterio personal...