Fase gustativa

231 respuestas
    Selecta

    Re: Fase gustativa

    Me ha dejado un postgusto, mezcla de dulce y sabor a tabaco, pero tabaco, tabaco, no cigarrillos, es decir como si mascara hoja de tabaco ¿os pasa a alguno?

    Jordi F

    Re: Fase gustativa

    Bueno, otro que se va.

    Un saludo a todos. Un placer compartir esta primera experiencia en la virtuales, y a demás con este pedazo de vino.

    Saludos.

    Jfha1210
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Con MUSE este vino está espléndido....

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Dieron un concierto increíble -por sonido y montaje- en el Calderón, antes del verano! Y también estuvieron en Santiago, en Julio....
    Luego les vi el 11 de septiembre en Wembley... ¡El summum! Final largo, largo, con un gratísimo recuerdo...
    Bueno, voy a freirme unos huevos trufados para acompañar lo que queda en la botella!
    Saludos a todos y mil gracias de nuevo a Verema y a la bodega.

    terili

    Re: Fase gustativa

    Buen equilibrio, postgusto medio-largo, goloso en boca, buena acidez.

    Taes

    Re: Fase gustativa

    Muy buena estructura, con cuerpo. Mucha fruta roja madura y fresca. Taninos golosos, dulces y de gran calidad. Maderas finas muy integradas. Final con cierto amargor.
    Me encanta.....

    AlbertoB_Med

    Me sigo lanzando de cabeza.... yo creo que este vino es "femenino"....

    Si vas a invitar a una chica y no quieres obsequiarla con espumosos, por ser "tintera"... hay que probar con este vino :-)

    Esther Mañez

    Re: Fase gustativa

    Sigo deleitándome con este vino. Una gran sorpresa. Gracias a Bodega Los Astrales por permitirnos catarlo y a vosotros por catarlo.

    En breve la siguiente (pero tranquilos os adelanto que mañana no será)

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar