Fase gustativa
Re: Me sigo lanzando de cabeza.... yo creo que este vino es "femenino"....
Ver mensaje de AlternativaYo también, bisexual, como Los Rolling
jaja
Ver mensaje de AlternativaJajaja, tienes razón, es que creo que Alberto, va por lo del dulzor...pero eso con ciertas mujeres, es una equivocación...a mi me parece a ratos un vino masculino y a ratos un vino femenino, me tiene encandilada...
Re: Fase gustativa
Yo también me despido. Dar las gracias a Verema y la bodega por este lujo de vino en todos los sentidos. Y agradecer a todos los compañeros de cata la oportunidad de compartir vuestros conocimientos.
Ver mensaje de G-M.¿Pero los Rolling no eran un cuarteto??
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de 9ªProvinciaYo os diría que pega con los "rossinyols" (así les llamamos enb Calaluña), pero no sé cómo les llamáis...
lo busco... :)
Ver mensaje de AlbertoB_MedPara mi, el vino está ya para ser consumido con los amigos
Ver mensaje de 9ªProvinciame parece perfecta la armonia con el toque a tierra de este vino. Y no le haria mal a un bbuen postre de chocolate tampoco!
Ver mensaje de SelectaY la tiene pero, a mi juicio creo que debe afinarse un tiempo para que todo esté en su sitio, principalmente esos achocolatados, y la fruta entonces se mostará en toda su magnitud.
ex vite vita.
Ver mensaje de KarlvinEntonces es que me gustan los inquietos???? O es que he bebido muchos Toros en mi vida? me parece que está para disfrutar YA
Ver mensaje de Jzm2000Gracias javier, ahí ando picando y sorbo a sorbo...
Gracias a Verema y a la bodega. Ha sido un verdadero placer catar con vosotros este vinazo!
Buenas noches.
Ver mensaje de Alfredo_MaestroMuy bien dicho Alfredo: poderoso y respetuoso a la vez, de los que quedan estupendamete en una comida importante y con la seguridad de que gustará a una gran mayoría de personas.
Ver mensaje de KarlvinRe: Fase gustativa
¿Y lácteo? ¿Nadie ha dico lácteo?
Lácteo a la una... lácteo a las dos... y lácteo a las tres!
Adjudicado al señor de la calva incipiente: yogur de frutas silvestres