No desfangar los blancos

1 respuesta
    Miguel Crunia

No desfangar los blancos

Cada vez más me estoy encontrando elaboradores de grandes vinos blancos que no desfangan si la lía gruesa está limpia y expresiva. A mi, personalmente, por lo que me encuentro en copa me parece un acierto bastante interesante pero me gustaría saber qué os parece a vosotros y si, desde un punto enológico os apetece apostar algo, adelante!  

Miguel Crunia (7º Top 50 Best Somm UK). https://atlanticsommelier.substack.com/

Josep_Gallego
    en respuesta a Miguel Crunia

Re: No desfangar los blancos

Ver mensaje de Miguel Crunia

No tengo muchos conocimientos enológicos pero algún elaborador ya me ha comentado algunos pros y contra, desde luego si sale bien, puede cambiar el perfíl de un vino y en copa puede aparecer más volumen y complejidad, por lo que quien pueda hacerla y decida correr los riesgos que supone, me parece una gran opción. Al final estás sumando 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar