Fase gustativa
Re: Me sigo lanzando de cabeza.... yo creo que este vino es "femenino"....
Ver mensaje de AlbertoB_MedBueno de todo hay, cada cosa a su tiempo...es un vino que se deja querer tanto por unos como por otras...
Ver mensaje de _Guillermo_cuarteto, pero como le pegaban a los 2 palos... ya hacemos 8....
Re: Fase gustativa
Ver mensaje de Jzm2000No tranqui, me espera un solomillo al foie y unos boletus salteados, con su jamoncito de bellota antes con una manzanilla fresquita y unos raf bien aliñados.
Que aproveche! :-))))
ex vite vita.
Ver mensaje de SelectaNo me líes.... que acabo de contestarte... :-) jejejeje.... este vino tiene un punto... bueno, la elegancia, el savoir faire, dulzura, pueden hacer interesante el vino a una moza; que todo no van a ser cachiporrazos tánicos y potencia bucal, que también está bien dependiendo el momento... :-)
Ver mensaje de AlbertoB_MedLo cierto es que tiene mucho éxito entre las mujeres...
Ver mensaje de SelectaMuy cierto,... pues eso, un vino bisexual.... qué le vamos a hacer... :-)
Ver mensaje de Esther Mañez...más te vale! :-) Te tomo la palabra! ;-)))
Buenas noches, wapa!
ex vite vita.
Ver mensaje de Esther MañezGracias Esther por el aviso, estaremos muy atentos.
Me retiro a cenar, pero no sin antes daros las gracias a los de Verema, a la bodega por proporcionarnos este estupendo vino, y enviando un fuerte abrazo a todos los compañeros de la cata de esta noche.
Hasta la proxima.
De ataque potente en boca paso rápido, buen estructura tánica, un punto astringente, de final lardo y de retrogusto intenso.
en boca se confirmn, los robles, cacaos, cafés y las pimietas.
Re: Con MUSE este vino está espléndido....
Ver mensaje de Aha BPues ahora me mondré a Marianne con el vino, a ver si maridamos....
En cuanto al maridaje, no hemos acertado, no marda bien cn nuetro revuelto de verduras, se hacen picantes, pro con la sumaya, marida bastante bien.
Re: Con MUSE este vino está espléndido....
Ver mensaje de AlbertoB_Meden todo caso MUse me encantan
Salud (!!)