Fase gustativa

231 respuestas
    _Guillermo_
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Me sigo lanzando de cabeza.... yo creo que este vino es "femenino"....

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Ayer no lo encontré por que estaba liado, pero sabía que eso ya lo habíamos dicho antes:

    ¿Qué está pasando con los vinos con "toque" femenino?

    https://www.verema.com/catas_virtuales/yllera-vendimia-seleccionada-2003/temas/762330-fase-gustativa?page=2#respuesta_762379

    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    AlbertoB_Med
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Me sigo lanzando de cabeza.... yo creo que este vino es "femenino"....

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Pues no encuentro la referencia "femenina" en el enlace.... pero fui yo quien lo insinuó para el Astrales. Que por cierto, nuestra amiga Selecta se ha "cargado" (mi adjetivo) tras su inefable cata publicada del Astrales, que le ha dado la vuelta completamente al término, dejándolo (para ella al parecer) como muy masculino por las descripciones que realiza :-) de las fases de "cortejo" del vino catado ayer!!
    :-)

    AlbertoB_Med
    en respuesta a Selecta

    Verema Cata Virtual abierto 24 horas!

    Ver mensaje de Selecta

    Ya ves que no la cierran!! :-) Magnífica la cata que has trasladado del Astrales "Azahara", tanto que te la he recomendado. Muy graciosa; me he reído con ella. ¿Pero no habíamos quedado en que era un vino femenino? jajajaj :-) No lo parece con tu "percepción". El caso es llevarme la contraria .... O será que es un vino travestido, que también lo conté ayer... Excelente!

    Astrales07
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Verema Cata Virtual abierto 24 horas!

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Somos un vino fieles al terruño, no me molesta lo que dices, pero no es facil encontrar sinergias. Me recuerdo a los vinos de Remirez de Ganuza, que tampoco es un rioja clásico. Fernando hace los mejores vinos d Rioja y no es un clásico.

    _Guillermo_
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Me sigo lanzando de cabeza.... yo creo que este vino es "femenino"....

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Pues la referencia está en el post nº 25 del propio Marcos Yllera, diciendo:"buscamos elegancia, amabilidad, un vino casi "femenino", que no quiere decir que sea "para mujeres", sino delicado, armónico en sus formas, suave y aterciopelado...

    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar