Fase gustativa
Tomo nota, Alternativa... pero no soy un gran experto en quesos...
Ver mensaje de AlternativaMe tomo nota del nombre, además, lo consultaré con mi amigo Andrés de ladespensadeandres.com, que sabe de quesos cantidad, a ver qué opinión me da sobre el VICENTE PASTOR. ....
Re: Me sigo lanzando de cabeza.... yo creo que este vino es "femenino"....
Ver mensaje de AlbertoB_MedHacemos un vino de un pago de 85 años que se llama Astrales Christina....
Sí, vamos a ir cerrando que tengo quehacer y es tarde....
Ver mensaje de SelectaHa sido un placer el compartir esta cata virtual con todos.... gran vino, sí señor. Gracias a Verema, la bodega y los veremeros y veremeras estupendos que han salido a la palestra....
Ver mensaje de Astrales07nO sí.... ya decía yo que un toque femenino en el nombre... :-).... ahora podéis hacer Astrales Azahara... :-)
Ver mensaje de AlbertoB_MedAlberto, al final va a salir tu Astrales Azahara ;-)
Re: Sí, vamos a ir cerrando que tengo quehacer y es tarde....
Ver mensaje de AlbertoB_MedLo mismo digo, da gusto y hasta la próxima, Alberto
Re: Fase gustativa
Bueno, chicos, chicas y demás, yo también me voy a retirar a mis aposentos...Felicidades de nuevo a verema, por estos 10 años de celebraciones, muchas gracias a la bodega por permitirnos catar este Astrales, y muchas gracias a todos los veremeros porque siempre es una delicia...
Un fuerte abrazo.
Ver mensaje de CarmeSaloYo Lo encuentro muy verde... Es demasiado astringente para mi gusto
Ciertamente, el consejo de dejarlo una hora aireandose es totalmente necesario, ya que al principio estaba bastante cerrado el vino, y poco a poco ha ido ganando. LLena la boca, armonioso y sin aristas, poca astringencia, paso normal por boca y con duración moderada. Connotaciones a frutos rojos bastante, y si que tiene un toque a especias, pero no sabría decir cual. Me ha parecido tipo pimenton...
Equilibrado en lineas generales.
Ver mensaje de Dani C.Goloso, amplio, fruta madura, cacao, muy expresivo y sabroso.
Ver mensaje de SelectaIgualmente, encantado de compartir sensaciones y pensamientos contigo.
Un cordial saludo.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César