Fase gustativa

231 respuestas
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Alternativa

    Tomo nota, Alternativa... pero no soy un gran experto en quesos...

    Ver mensaje de Alternativa

    Me tomo nota del nombre, además, lo consultaré con mi amigo Andrés de ladespensadeandres.com, que sabe de quesos cantidad, a ver qué opinión me da sobre el VICENTE PASTOR. ....

    AlbertoB_Med
    en respuesta a Selecta

    Sí, vamos a ir cerrando que tengo quehacer y es tarde....

    Ver mensaje de Selecta

    Ha sido un placer el compartir esta cata virtual con todos.... gran vino, sí señor. Gracias a Verema, la bodega y los veremeros y veremeras estupendos que han salido a la palestra....

    Selecta

    Re: Fase gustativa

    Bueno, chicos, chicas y demás, yo también me voy a retirar a mis aposentos...Felicidades de nuevo a verema, por estos 10 años de celebraciones, muchas gracias a la bodega por permitirnos catar este Astrales, y muchas gracias a todos los veremeros porque siempre es una delicia...

    Un fuerte abrazo.

    Re: Fase gustativa

    Ciertamente, el consejo de dejarlo una hora aireandose es totalmente necesario, ya que al principio estaba bastante cerrado el vino, y poco a poco ha ido ganando. LLena la boca, armonioso y sin aristas, poca astringencia, paso normal por boca y con duración moderada. Connotaciones a frutos rojos bastante, y si que tiene un toque a especias, pero no sabría decir cual. Me ha parecido tipo pimenton...
    Equilibrado en lineas generales.

    Cachina
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Selecta

    Igualmente, encantado de compartir sensaciones y pensamientos contigo.
    Un cordial saludo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar