Fase gustativa

231 respuestas

    Re: Fase gustativa

    En boca es enormemente placentero, ademas de contundente.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Re: Fase gustativa

    Se percibe la mineralidad en el postgusto con nitidez.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Maria Gema

    Re: Fase gustativa

    Se aprecia fruta madura se reproducen los aromas olfativos a amapola

    AlbertoB_Med
    en respuesta a Selecta

    Re: Me sigo lanzando de cabeza.... yo creo que este vino es "femenino"....

    Ver mensaje de Selecta

    No sé... no sé.... qué quieres que te diga, Selec..., si me presentan a Luisa "La Astrales", te aseguro que me acercaré muy poco a ella... jajajaja :-)

    Aha B

    Re: Fase gustativa

    Que regalo señoras y señores (!!)

    seguimos disfrutando en buena compañia
    buena comida...

    nuestra mas sincera enhorabuena a la bodega y por ende a Verema
    por este acierto

    otra vez más Salud

    Alternativa
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Pues este le pillé en la feria Gastronómica de Alicante, la reciente....

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Estos de " Pago los Vivales" no pierden una en meterse en ferias. Una puntualización. Es un queso hecho en Zamora, pero hasta donde yo se no es "zamorano D.O.". Sus ovejas no son de raza autóctona. Y aunque es decente, se nota....

    El Vicente Pastor lo encuentras en el gourmet del ECI. Ya verás como es otra cosa.....

    Cachina
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    Bueno, para mi, a parte de alguna otra pregunta a la bodega la cata ha termindao. Me gustaría dar la enhorabuena a todos los componentes del equipo técnico de Verema por dejarme participar en esta cata tan enriquecedora, pues es mi primera cata virtual. De verdad, muy agradecido por todo. A la bodega ya la he felicitado por el vinazo que nos ha brindado.
    Un saludo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar