Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Bueno, "shavaleh", uno que se va a cenar un poco y a seguir disfrutando plenamente de este vinito.
Muchas gracias a la bodega por este maravilloso vino encuentro y a verema por la puesta en escena!
Que lo termineis de disfrutar!
Un abrazo
ex vite vita.
Ver mensaje de KarlvinRe: Fase gustativa
Ver mensaje de Jose_JSí, estoy de acuerdo contigo.... ahora lo estoy tomando ya con el zamorano ese... y las sinergias vino-queso son espléndidas.... a este vino se la pueden dar con queso perfectamente... :-)
Ver mensaje de Jzm2000Buenísima propuesta de acompañamiento, un aplauso por la ocurrencia y ... eso me recuerda que tengo que irme corriendo a cenar, se me han disparado los jugos gástricos.
Tu foto ha sido decisiva.
Saludos
Mis agradecimientos a la bodega y a Verema por esta cata interesante. Ahora lo probaremos con algunas viandas a ver cómo se comporta. Saludos.
Ver mensaje de Jzm2000Para un foie no lo veo, la verdad. Mejor unas codornices a la brasa de esas que te haces tú.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de AlbertoB_Medcon cual zamrano? Me ha caido una cuñita del Vicente Pastor semicurado y está de muerte!
Hora y media despues, en boca muestra una buena potencia frutal, sobre una buena acidez y una madera que arropa sin molestar.
Tremendamente rico en estos momentos.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Re: Me sigo lanzando de cabeza.... yo creo que este vino es "femenino"....
Ver mensaje de Selecta... jajaja.... es que todas las mujeres no son como tú.... quiero decir, que la mayoría de mi entorno gozan con vinos suaves, aterciopelados; pero sé que los entendidos y entendidas gustan de vinos poderosos, masculinos... jajaja :-)
Ver mensaje de Jzm2000Javier, cómo ha ido tu cata?, que no te he visto mucho...
Ver mensaje de KarlvinTe lo aseguro. En caso de publicarla mañana puedes gritarme por el foro... Eso sí no os durmáis en los laureles que luego vuelan las botellas.
Ver mensaje de BacoViveChao carlos, a ver si te veo en otra virtual. Un placer