Fase gustativa

231 respuestas
    #16
    Aha B

    Re: Fase gustativa

    Un cuerpo de escándalo
    petalos de rosa en la lengua terciopelo
    una fresa envalentonada medio cítrica

    larguísimo

    Re: Fase gustativa

    En boca es un vino que, para mí, destaca por la frescura, en forma de notas de fruta roja silvestre, fresca, ácida, envuelta en un suave manto de regalices, balsámicos, y aderezada con toquecitos de pimienta verde. La acidez está muy bien comprendida en este vino, lo vertebra y le da viveza, frescura y alegría en su paso por boca. Final de buena longitud, con algún recuerdo amargo que recuerda al paloduz.

    #18
    Danycky

    Re: Fase gustativa

    Llena la boca, correcto de acidez, amplio..peeeero creo que le falta todavía muuucha botella..le hemos pillado un poco verde todavía, lástima porque esto es un señor vino eh?..

    Postgusto largo!

    #19
    BacoVive

    Re: Fase gustativa

    Si en la fase visual era atractivo, en la olfativa sugerente; en boca es realmente estupendo.

    #21
    Pjbejar
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    Se presenta sabroso, redondo, con alcohol presente, diría ardiente que envuelve la boca y mucha presencia de madera.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #23
    Cachina
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues me he dado un trago porque no me podía esperar y me a gustado muchiiiiisimo. Ahora estoy comiendo un rosco de pan duro y hago la cata gustativa "oficial".

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #25
    Federenko

    Re: Fase gustativa

    Intensidad media-alta. Fresco, amable y aterciopelado. La sensación tánica es muy sútil y agradable, buena acidez y alta persistencia.

    #26
    Jujo

    Re: Fase gustativa

    Con el primer trago hay intensidad y cierta sensación de verdor. Amplio en boca.

    #27
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Con taninos afinados, con sensaciones aterciopeladas, con una ligera astringencia que debe aún pulirse. Aunque está en un buen momento para disfrutarlo, un tiempo en botella le vendría muy bien para acabar de equilibrar las sensaciones de la acidez y esa ligera astringencia. Aún así, me parece un vino excelente en boca en estos momentos.

    #29
    Jose_J

    Re: Fase gustativa

    Elegante, taninos finos(integrados), buena acidez(fresco), fruta negra inicialmente, con un postgusto de vainilla y finas maderas, gana volumen al final de boca, con un ligero toque amargoso y de regaliz.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar