Fase gustativa

231 respuestas
    #77
    Samwe

    Re: Fase gustativa

    tengo que ir a hacer la cena
    buenas noches y gracias a Verema y a la bodega
    me ha gustado mucho!

    #79
    Josgel

    Re: Fase gustativa

    Pues yo ya lo encuentro equilibrado en cuanto a acidez y astringencia, seguro que un poco más de botella no le hará mal, pero ahora ya es perfectamente disfrutable.

    Re: Fase gustativa

    Ligero amargor que denota una excelente guarda por delante.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #82
    Jfha1210
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Con MUSE este vino está espléndido....

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    ¡Pedazo grupo...! Se me ocurren otros cuantos grandes vinos con los que disfrutarlos!
    Y en directo, ya ni hablamos.... Si lo llego a saber intento colar una botellita en Wembley o en el Calderón :)

    #84
    Pjbejar
    en respuesta a deivid

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de deivid

    La sensación de alcohol disminuye con los siguientes tragos. Muy presentes en todo momento los balsámicos. Postgusto largo.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #89
    Jordi F

    Re: Fase gustativa

    Los siguientes tragos mejoran (o el paladar ya está preparado), y parece no tan agresivo ni en la entrada ni el final, aunque tal vez sí que noto más el alcohol que antes. Mantiene un postgusto largo largo. Oye, está muy bien y con tiempo estará de muerte.

    #90
    Cachina
    en respuesta a Jordi F

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Jordi F

    Lleva decantado desde las 18:30. La verdad si que lo encuentro bastanto sedoso y redondo, y la verdad me ha sorprendido, esperando un vino más cerrado en boca o con cierta astringencia a pulir en botella. Es más, voy a pregundar a los técnico que si es muy normal esta boca tan correcta.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar