Blog de Verema.com

Verema.com y La Sommelière sortean una vinoteca de 60 botellas valorada en 699 €

Con motivo de la celebración del 11º Encuentro Verema nos hemos animado a ofreceros un estupendo sorteo donde uno de vosotros podrá ganar la Cava CTV 2Z de 60 botellas.

Sorteo Vinoteca Verema

Sabemos que estáis ansiosos para que empiece el 11º Encuentro Verema, queda muy poco para que podamos disfrutar de un fin de semana inolvidable. Entre Verema.com y La Sommeliere Ibérica os hemos organizado un sorteo para amenizar un poco la espera y que en todo el mes de febrero hablemos más que nunca de nuestro evento preferido de vinos.

El premio es una impresionante cava con capacidad para 60 botellas con 2 zonas de temperatura. Perfecta para todo amante del vino, que hará que podáis tenerlos de la mejor forma y bien mimados en casa.

Y ahora lo que más os interesa saber, ¿cómo puedo ganar yo este premio? De la forma más social posible, ¡hablando del Encuentro Verema en Twitter, Facebook y en nuestro foro!. Os lo explicamos con detalle a continuación.

 

Participar en el sorteo es muy sencillo, consiste en enviar mensajes, twitts con el hashtag #EncuentroVerema o conseguir "me gustas" en Facebook desde el 1 de febrero al 26 de febrero de 2012. Irás consiguiendo participaciones en el sorteo en función de lo que vayas haciendo, cuantas más participaciones tengas más posibilidades tendrás de llevarte el premio. El ganador será anunciado en nuestra web la semana siguiente al 11º Encuentro Verema, para que nos dé tiempo a todos a recuperarnos del disfrute enológico.

Participar por Twitter

Twittea el enlace de la noticia de este sorteo y por cada 5 twitts que envíes con el hashtag #EncuentroVerema obtendrás una participación para conseguir la vinoteca. ¡No te olvides de incluir #EncuentroVerema en tus twitts! Puedes enviar twitts hasta el 26 de febrero a las 23:59. Por si os sirve de ayuda, os dejamos aquí un enlace a la noticia del sorteo ya acortado, incluirlo en un twitt para participar: goo.gl/0WYLq

No te cortes es escribir twitts con el hashtag #EncuentroVerema, ¡así tendrás más posibilidades de ganar!

 

Participar por Facebook

Publica en tu muro el enlace a esta noticia para conseguir una participación en el sorteo. La opción más fácil es ir al Facebook de Verema (puedes ir rápidamente haciendo click aquí), buscar la entrada donde anunciamos el sorteo de la vinoteca y le dais a "compartir" (apararece marcado en rojo en la imagen de debajo). Esto hará que se publique también en tu muro de Facebook y te dará una participación en el sorteo. Además, por cada 5 "me gusta" que consigas recibirás una participación extra para el sorteo. Dile a tus amigos que clicken en el "me gusta" para que te ayuden a conseguir más participaciones y así tener más opciones de ganar el premio. Deberás ser fan de Verema para que podamos ver que has participado mediante esta forma. ¡Acuérdate que el 26 de febrero es el último día!

 

Participar desde Verema

Si no tienes Twitter ni Facebook no te preocupes, que te proponemos una alternativa para que participes enviando mensajes en Verema. Tendrás que enviar mensajes en el Foro Encuentro Verema, por cada mensaje que envíes obtendrás una participación en el sorteo. Ojo, sólo se van a contabilizar los mensajes enviados en el foro temático del Encuentro Verema durante los días de participación de este sorteo (del 1 al 26 de febrero). Puedes contestar a los temas que hay creados ahora mismo o abrir nuevos temas relacionados con el Encuentro Verema.

En esta imagen os hemos indicado cómo acceder de forma rápida al Foro Encuentro Verema

Os recomendamos, si podéis, que combinéis las tres formas para conseguir el máximo de participaciones posibles. Por ejemplo, puedo conseguir tres participaciones en el sorteo enviando un mensaje en el Foro Encuentro Verema, publicándolo en mi Facebook y poniendo el enlace a esta noticia en un twitt. O directamente conseguir participaciones con uno de los métodos, si envío 26 mensajes en el Foro Encuentro Verema consigo 26 participaciones, o si pongo 50 twitts con el hashtag #EncuentroVerema consigo 10 participaciones, o...una mezcla de todo. 

¿Fácil? Si tenéis alguna duda os la aclaramos en este mail: [email protected]

Podéis ver las características completas del premio haciendo click aquí.

Enlace de la noticia para compartir en Twitter y Facebook:

www.verema.com/blog/verema/945788-verema-com-sommeliere-sortean-vinoteca-60-botellas-valorada-699

Twitter de Verema:

http://twitter.com/verema

Facebook de Verema:

https://www.facebook.com/pages/Verema/60422430402

  1. #2

    kopicki

    Participaré y si me toca ya pensaré donde la pongo¡¡¡¡¡¡

  2. #3

    ToloS

    es exactamente lo que necesito. espero que me toque. me la llevo bajo el brazo del encuentro a Mallorca

  3. #4

    Elmesias

    a ver si hay suerte!
    aunque con ir al encuentro ya es bastante suerte

Eventos Verema 2019


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar