Blog de Verema.com

Todo se pone en marcha para el VI Encuentro Verema

Un año más se pone en marcha la maquinaria para el VI Encuentro Verema que, en esta ocasión, tendrá lugar los días 26 (viernes tarde) y 27 (sábado) de enero de 2007.

Dada la grata experiencia del año pasado y la profesionalidad de los servicios ofrecidos, el evento tendrá lugar, al igual que en la última edición, en los salones e instalaciones del Hotel Meliá Valencia Palace *****.

Como viene siendo habitual os proponemos que rellenéis una brevísima encuesta, donde podéis seleccionar a las bodegas que queréis que acudan al VI Encuentro Verema y votar por los PREMIOS VEREMA del año 2006. Este año, como novedad, para la elección de los premiados realizaremos una primera votación de la que saldrán los cinco finalistas de cada sección. A partir de ahí, en una segunda ronda de votaciones, se dilucidará el merecedor de tan reconocido galardón por parte de los usuarios de la web.

Los Premios Verema de esta edición serán:

- “Bodega española del Año 2006
- “Bodega española con mejor trayectoria
- “Vino español del año 2006
- “Personaje español del mundo del vino 2006
- “Restaurante español con mejor tratamiento del vino 2006

Podéis votar ya pinchando en el siguiente enlace: ENCUESTA

Como agradecimiento a vuestra participación, entre todos los que rellenéis las encuestas sortearemos 1 entrada para asistir a todas las actividades del 6º Encuentro Verema y 3 lotes de seis botellas de vinos del Club y la Tienda Verema. El plazo máximo para contestar esta primera encuesta es hasta el día 1 de octubre.

Este año vamos a tener novedades importantes en el programa de actividades, que ya os iremos avanzando poco a poco. No obstante, sí que os podemos adelantar que vamos a repetir una de las experiencias del último Encuentro que generó más interés: el Concurso Nacional de Fotografía Verema, en su segunda edición.

En posteriores comunicados os informaremos con más detalle del Programa, precios y forma de inscripción para el VI Encuentro Verema.

¡Os esperamos!


II CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA VEREMA

Verema.com convoca el "II Concurso Nacional de Fotografía Verema.com". El objetivo de este concurso es seguir potenciando el espíritu de participación con los usuarios de la web y fomentar así nuestra Comunidad de aficionados al vino. Por este motivo, Verema.com os invita de nuevo a participar en este concurso a todos los amantes del vino de la fotografía y del vino.

BASES DEL CONCURSO

- Organización: La empresa organizadora del "II Concurso Nacional de Fotografía Verema.com" es Verema Interactiva, SL, propietaria de la marca comercial Verema.com.

- Participantes: Podrán participar todas aquellas personas físicas residentes en territorio español mayores de 18 años. Quedan excluidos de poder participar en este concurso empleados y sus familiares directos así como cualquier otra persona vinculada profesionalmente a Verema.com.

- Propiedad Intelectual: Verema.com manifiesta el interés no-lucrativo de este concurso para cualquiera de sus participantes, solicitando únicamente la cesión de derechos de publicación de todas las obras (premiadas y no premiadas) para ser presentadas para su difusión en la página web www.verema.com.

- Temática: La temática será libre, siendo el único requisito que las obras tengan relación con el mundo del vino. Verema.com se reserva el derecho de aceptación de las obras según se adecúen o no a la temática del concurso.

- Requisitos técnicos, tamaño y forma de presentación:

• Se podrán presentar hasta un máximo de 3 obras diferentes por autor.
• Las fotografías serán en blanco y negro o color. No se aceptarán fotografías retocadas o montajes.
• Las fotografías presentadas no pueden haber sido publicadas ni premiadas con anterioridad en ningún otro concurso. Los autores de las fotografías declaran que las obras presentadas son originales.
• Las fotografías podrán estar realizadas tanto con una cámara digital como con una cámara convencional.
• Las fotografías presentadas a concurso que se envíen en formato digital deberán ser acompañadas, a su vez, por dos copias en papel (DOS COPIAS por fotografía). El soporte para guardar las fotografías en formato digital será CD-ROM, DVD o cualquier otro medio compatible estándar.
• Para aquéllas personas que realicen sus fotografías con una cámara convencional (no digital), bastará con enviar 2 copias en papel.
• Las fotografías impresas tendrán unas dimensiones aproximadas de 17 x 25 cm. o similar. Las fotografías impresas se presentarán sobre una cartulina blanca de 30 x 40 cm. de manera que la fotografía quede centrada en dicha cartulina.

- Forma de envío: El participante concursará bajo seudónimo, y deberá incluir junto a las fotografías un sobre cerrado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del concursante
• NIF
• Dirección postal (Domicilio, Código Postal, Población, Provincia)
• Teléfono de contacto
• Tipo de cámara utilizada (marca, modelo)
• Título de las imágenes

Este sobre se abrirá en el momento en que se conozca la fotografía ganadora. La dirección donde deben enviarse las fotografías es:

VEREMA INTERACTIVA, SL
Ref.: CONCURSO DE FOTOGRAFÍA
C/ SÉNECA, 7
46021 VALENCIA

- Fecha de envío: Desde el 1 de octubre de 2006 hasta 15 de diciembre de 2006.

- Fallo del jurado: Los premios se concederán a través de “Votación Popular” realizada por los asistentes al VI Encuentro Verema.

- Premios:
Primer Premio: Aún por definir. El premio será en especia por valor, aproximadamente, de 1000 euros. Segundo Premio: Aún por definir. El premio será en especia por valor, aproximadamente, de 500 euros.

- Consulta de fotografías: Las fotografías presentadas a concurso se expondrán durante los días 26 y 27 de enero de 2006 durante la celebración del VI Encuentro Verema, que se celebrará en el Hotel Meliá Palace de Valencia. Posteriormente se publicarán en la web de Verema.com (www.verema.com) todas las fotografías presentadas.

- Entrega de premios: La entrega de los premios se efectuará el sábado 27 de enero de 2007 en la sesión del sábado del VI Encuentro Verema.

- Disposiciones Generales: Decidido el fallo, se darán a conocer las fotografías premiadas en la web de Verema.com. El fallo será firme e inapelable. Se informa a los participantes que los datos personales recogidos serán incorporados a las bases de datos de Verema.com. De este modo, el solicitante autoriza expresamente a Verema.com para tratar sus datos a fin de remitir a su dirección cualquier tipo de información de Verema.com que pueda resultar de su interés. En cualquier momento, el participante tendrá la posibilidad de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos. La participación en este concurso supone aceptar estas bases.

Desde Verema.com os animamos a todos a participar. ¡Suerte!

Eventos Verema 2019

Herramientas del blog


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar