Blog de Verema.com

Las mejores fotografías de la I Experiencia Verema Santiago de Compostela

Material fotográfico de la Experiencia Verema Santiago de Compostela 2019

Os dejamos una selección con las mejores fotos de la primera edición de la Experiencia Verema Santiago de Compostela celebrada el lunes 24 de junio en el Hotel Monumento San Francisco.

La Experiencia Verema Santiago de Compostela reunió a más de 35 bodegas expositoras y más de 80 referencias. 

Paralelamente al showroom se celebró una cata maridada con vinos y productos de la tierra de Málaga realizada por la marca Sabor a Málaga. Por la tarde tuvo lugar una cata maridada de Bodegas Cunqueiro y Conservas la Brújula dirigida por María Rey, profesora de la Escuela de Hostelería Lamas de Abade.

Puedes consultar el álbum completo con las fotos de la Experiencia Verema Santiago de Compostela en nuestro álbum de Facebook.

 

Experiencia Verema Santiago de Compostela Experiencia Verema Santiago de CompostelaExperiencia Verema Santiago de Compostela Experiencia Verema Santiago de Compostela Experiencia Verema Santiago de Compostela Experiencia Verema Santiago de Compostela Experiencia Verema Santiago de Compostela Experiencia Verema Santiago de Compostela Experiencia Verema Santiago de Compostela Experiencia Verema Santiago de Compostela Experiencia Verema Santiago de Compostela Experiencia Verema Santiago de Compostela


 

Los usuarios también visitaron


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar