Imagen promocional de Experiencia Verema Santiago de Compostela 2019

Experiencia Verema Santiago de Compostela 2019

Información Pide información sobre nuestros eventos

Información para Patrocinador Información para Bodega Información para Distribuidor
Lugar de celebración del evento Hotel Monumento San Francisco, A Coruña

Por primera vez el equipo de Verema viaja hasta A Coruña para presentaros la Primera Edición de la Experiencia Verema Santiago de Compostela. El próximo lunes 24 de junio trasladamos la Experiencia Verema al noroeste de la península, concretamente al emblemático Hotel Monumento San Francisco (Campillo de San Francisco, 3).

Te invitamos a venir a esta exclusiva cita para profesionales y apasionados del mundo del vino, donde te esperan nueve intensas horas de cata desde las 12:00 hasta las 21:00. Además durante la jornada contaremos con catas comentadas.

El listado de bodegas es provisional y se irá actualizando.

Aviso

La Experiencia Verema Santiago tiene acceso gratuito tanto al showroom como a la cata comentada. Sólo es necesario inscribirse o asistir con una invitación. 

**Las personas menores de 18 años tienen prohibido su acceso al showroom. Capacidad limitada. Verema se reserva el derecho de admisión.

Programa de actividades

  • 01 de junio

    • Hora de inicio de la actividad 12:00

      Showrooom de bodegas

    • Hora de inicio de la actividad 13:30

      Cata maridada de Sabor a Málaga

      Cata maridada con vinos y productos de la tierra de Málaga. Realizada por la marca Sabor a Málaga.

      Desde Santiago de Compastela, Sergio Garrido y su equipo nos complace en ofrecerles un menú perfectamente armonizado
      donde el maridaje entre las bodegas Malagueñas y Productos Sabor a Málaga son los grandes protagonistas.

      • Aperitivo Sabor a Málaga de bienvenida: Queso D.O. Málaga con Perlas de Miel de Caña de Frigiliana y Esfera de Aceituna Aloreña. Maridado con Vermúth Cortijo de la Fuente (Bodegas Cortijo de la Fuente), Vermuth de autor Quitapena (Bodegas Quitapenas) y Cervezas Victoria
      • Entrada Fría: Ajo Blanco Malagueño con Tartar de Salchichón de Málaga, Aguacate de la Axarquia y Palomitas de Aceite de Oliva Virgen Gil Luna. Maridado con Pernales Chardonnay 2018 (Bodegas Málaga Virgen) y La encina del inglés (Bodegas La Melonera)
      • Entrada Caliente: Gazpachuelo de Jurel Asado, Gamba y Peregrina Malagueña. Maridado con Lunares Tinto 2017 (Bodegas Lunares Ronda)
      • Principal: Canelón de Chivo Lechal Malagueño Asado al Carbón sobre Migas de Mollina con Croquetas de Embutidos de Chivo. Maridado con Los Forntones 2010 (Bodegas Excelencia)
      • Postre: Homenaje a la Axarquia, Cortadillo de Semifrío de Torta de Algarrobo Mango, Pasas de Almachar y con Migas de Chocolate. Maridado con Dulce Delicias Nº12 (Cortijo de la Fuente) y Quitapenas Dorado (Bodegas Quitapenas)
    • Hora de inicio de la actividad 19:00

      Cata Maridada de Bodegas Cunqueiro con Conservas La Brújula

      La cata estará dirigida por María Rey profesora de la Escuela de Hostelería Lamas de Abade y consistirá en una degustación de conservas de la prestigiosa marca gallega La Brújula y cuatro vinos de Bodegas Cunqueiro.

    • Hora de inicio de la actividad 20:30

      Cierre del acceso al recinto

    • Hora de inicio de la actividad 21:00

      Clausura del evento

Ponente

Lista de expositores

Colaboradores

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar