Blog de Verema.com

ADN Verema 2019. Conoce la nueva Guía de Vinos Verema

Una de las novedades de este año 2019 es la Guía de Vinos 2018 ADN Verema, presentada el pasado jueves 21 de febrero en  la inauguración de la 18ª Experiencia Verema Valencia.

Con ella Verema brinda homenaje a todos aquellos usuarios que durante el pasado año han contribuido con sus comentarios a compartir sus experiencias de cata. Son 300 los vinos que hemos incluido en esta primera edición, todos ellos con una puntuación igual o superior a 8 puntos (en la escala 0-10) equivalente a 90 puntos sobre 100 (en la escala 50-100) y con un mínimo número determinado de comentarios.

Guía de Vinos ADN Verema

Se trata de la única guía creada por y para el consumidor. Refleja lo que el consumidor de vino en España adquiere y degusta en cualquier ocasión, a través de sus opiniones totalmente desinteresadas en nuestra web.

Paladares reales que comparten como catadores y/o descubridores de vino sus experiencias que, en forma de usuarios, plasman en la web de Verema sus vivencias con y para el vino.

Verema a través de esta guía quiere ayudar a todos los que la adquieran a, partiendo de opiniones de otros consumidores, dar más información para tomar mejores decisiones de compra de un vino. 

Guía de Vinos 2018 ADN Verema

En su interior encontrarás algunos de los comentarios de muchos usuarios habituales de Verema, no los hemos podido nombrar a todos, pero hemos hecho un recopilatorio de los que nos han parecido los más atractivos, divertidos, emotivos de entre todas las notas de cata vertidas en Verema por todos vosotros.

¡Gracias a todos por vuestra fidelidad, conocimientos y participación!

 

Guía Solidaria

La mitad de los beneficios obtenidos con la venta de la Guía de vinos ADN Verema irán destinados a La Fundación de Investigación CRIS Contra el Cáncer. Una organización independiente, sin ánimo de lucro y dedicada por completo al fomento y desarrollo de la investigación para eliminar el grave problema de salud que representa el cáncer, siendo la prioridad de esta organización la búsqueda de un tratamiento para combatirlo en niños. Hoy en día es la primera causa de muerte entre nuestros pequeños. De los 1.200 casos nuevos que nos encontramos cada año en toda España, el 80% se curan.

​​​​​​​Comprar Guía de Vinos ADN Verema

  1. #1

    Javier Azcona

    La lucha contra el cáncer está muy bien. Como médico es muy loable la acción.

    No sabía que cedía mis catas a Verema.

    Se lo he preguntado a Gemma por e-mail: ¿Voy a obtener algún beneficio de los ingresos restantes?, o solo es aparecer en la guía que puede comprar el público.

    Es por curiosidad.

    Gracias

  2. #2

    Joan23

    Esta muy bien, ya he comprado una y creo que me será bastante últil, al final lo bueno es que son valoraciones de los foreros y las notas de cata muy interesantes la verdad, aunque también las podía ver en la web. Espero que esta iniciativa se mantenga todos los años, algunos estamos acostumbrados a los papeles y nos cuenta más en la web. Yo soy muy novato y cualquier ayuda la agradezco.Por otro lado también da alegría colaborar en una iniciativa como esta que de verdad.

  3. #3

    yakka

    en respuesta a Joan23
    Ver mensaje de Joan23

    Pues menuda alegría me he llevado, resulta que aparezco con un nota de cata, en mi casa no se lo creen todavía. Gracias y también por la causa a la que se destinará parte de lo que se obtenga. Buena iniciativa y en mi caso especialmente contento.

  4. #4

    Miryam777

    Como ya he dicho en otro hilo..... ¡Me encanta!!!!! Y lo que más me gusta y me he llevado una grata sorpresa, es ser una de las elegidas (forera) para formar parte de esta guia con alguna de mis catas, que a lo largo de este año he subido, para mi es un regalazo y me siento súper halagada, estar rodeada de grandes foreros con una larga trayectoria ( catas ) . Gracias a Verema por hacerme sentirme como en familia ( veremera)

  5. #5

    Miryam777

    en respuesta a Joan23
    Ver mensaje de Joan23

    Pues por eso Joan23 está genial, porque las valoraciones son 100% veraces de los foreros, por lo menos en mi caso, saludos

  6. #6

    Mileshi

    Yo ya la compré en la Experiencia Verema Valencia y está genial, y encima contribuímos a una buena causa, enhorabuena!

  7. #7

    jvoltaire

    Genial. Ya he pedido una. Me parece muy buena idea. Saludos

  8. #8

    Mario Cavaradossi

    Interesante iniciativa. ¿Es posible adquirir el libro en formato electrónico? No sé, en pdf, mobi, ePub, o lo que sea. Ya hace mucho tiempo que no compro libros en papel.

  9. #9

    Expatriator69

    Estimados amigos de Verema:
    He intentado comprar una guía online desde mi residencia actual (Ecuador) pero me sale el mensaje "No puede acceder a nuestra tienda desde su país. Le pedimos disculpas."
    La pregunta es si hay alguna manera de poder comprar la guía online desde aquí para que me la entreguen en España. La verdad es que me gustaría aportar mi granito de arena a la causa y de paso poseer esa pequeña joyita.
    Gracias por adelantado
    Salud-os!!

  10. #10

    Josep_Gallego

    en respuesta a Mario Cavaradossi
    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Si, por las noticias que tengo próximamente estará en formato digital. Te aviso cuando esté disponible. Saludos

  11. #11

    Josep_Gallego

    en respuesta a Expatriator69
    Ver mensaje de Expatriator69

    Buenas noches, mañana te explico las posibilidades por correo, seguro que encontramos una solución. Saludos y gracias!

  12. #12

    Expatriator69

    en respuesta a Josep_Gallego
    Ver mensaje de Josep_Gallego

    OK. Dos amigos residentes en España también se han ofrecido a conseguirme un ejemplar, pero quedo atento a tu correo a ver si no necesito molestar a nadie.
    Muchas gracias.

  13. #13

    Wyllys

    Voy a pedir una y ademas es un placer contribuir a una muy buena causa.

  14. #14

    Arrutzi_Najera

    Es verdad que son reproducciones de nuestras notas de cata y que se pueden consultar en la web, pero me gusta verlas organizadas en la guía. Llamarme lo que queráis pero le da un valor añadido, se consolidan y toman forma real. Si llego a saber las afino un poco más, últimamente estoy algo vago. Buena iniciativa motivará a más de [email protected] a querer participar. Saludos.

  15. #15

    Anubis7

    Muy buena iniciativa tanto por la guia en si como por la labor social. Esta muy bien. Sencilla y asequible para todos ya que se maneja un lenguaje de vinos entendible. Enhorabuena !!

  16. #16

    Expatriator69

    Pues por obra y gracia del amigo Josep ya recibí la guía y la pude recoger estos días de vacaciones en España en las fiestas de la Madalena en Castellón.
    Muchíiiiiiiisimas gracias Josep porque la verdad es que me hizo mucha ilusión ver algunas de mis valoraciones en un libro, es emocionante la verdad. Y doy gracias a quien tuvo la capacidad de síntesis para acortarlas pues no son precisamente sucintas je,je... Buen trabajo y muchas gracias de nuevo por tener en cuenta la opinión de este humilde disfrutador de los vinos.
    Salud-os!!

  17. #17

    jlleo

    La tengo. Tardó pero llegó.
    Muy buen trabajo y muy buena causa.
    Enhorabuena.


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar