Blog de Verema.com

Nueva Cata Virtual con Yllera 5.5 de Grupo Yllera

 

Yllera 5.5

 

En Verema nos hemos propuesto hacer más llevadera la calor este verano y por ello nada mejor que el próximo martes 16 de julio tener una nueva cita con la cata virtual. En esta ocasión será con el  Grupo Yllera e Yllera 5.5.

No puede decirse que se trate de un vino, es algo diferente y su objetivo es atraer al público más joven y a aquellos que empiezan a iniciarse en el mundo del vino. 

Yllera 5.5 está elaborado con uva verdejo (variedad típica de la D.O. Rueda) pero con una elaboración diferente convirtiéndolo en un espumoso, ligeramente dulce y muy agradable en el paladar, aromático y fresco, y con una graduación alcohólica de 5,5º. Como caracterísitca diferencial también presenta un cierre con chapa en botella de cava. 

Es ideal para aperitivo o para "entre horas". Acompañante perfecto para postres con frutas y chocolate. 

Si queréis acompañarnos en esta nueva Cata Virtual no lo dudes y solicitad vuestra botella

Además, recordad que todos aquellos que sean socios del Club de Vinos Verema tienen prioridad en participar. Si aún no eres socio de nuestro Club de Vinos ¿A qué esperas para darte de alta y beneficiarte de todas las ventajas?

 

 

  1. #1

    Abreunvinito

    Curioso ¿vino? frizzante con un punto casi de moscatel y con chapa de cerveza como tapa, y que para el verano puede ser un competidor del vermouth, de la cerveza y la sangría, para acercar, por el lado fácil, al mundo del vino a algún rezagado.
    También, como lo probé yo, puede acompañar a los postres no muy cargados de dulzor y sustituir a la mistela ligera con un punto burbujeante más divertido.

    Muy apropiada cata para las fechas y calores actuales.

Herramientas del blog


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar