Noticias del Vino

El prestigioso sumiller neerlandés Edwin Raben, impartirá una exclusiva masterclass de los vinos de la DO Valencia

Logo2C.JPG

Bajo el título Revolución autóctona, la cata mostrará la singularidad y potencial de las variedades locales, con una mayor proyección.

 

La iniciativa se enmarca dentro del concurso Best of Spain Wine Países Bajos, que se celebrará los días 28 y 29 de octubre.

El prestigioso sumiller Edwin Raben, uno de los comunicadores más influyentes de Países Bajos, impartirá una exclusiva Masterclass de los vinos de la DO Valencia, en Amsterdam, el próximo 29 de octubre de 2020.

Bajo el título Revolución autóctona, la cata mostrará la singularidad y potencial de las variedades locales de esta denominación, con una mayor proyección, tales como
Forcallat, Arco, Bonicaire, Verdil o Merseguera, entre otras. Los salones del Hotel Van der Valk, de Amsterdam serán el escenario escogido para el desarrollo de este seminario, dirigido a un público profesional, y en el que este reconocido profesional, presentará un total de 12 vinos de la DO Valencia.

La iniciativa se enmarca dentro del Concurso Best of Spain Wine Países Bajos, que tiene como objetivo impulsar la visibilidad de los vinos de España, en los principales mercados internacionales. Cabe recordar que Países Bajos un mercado de gran importancia para los vinos adscritos a esta denominación.


Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar