Noticias del Vino

Saboreando los vinos ecológicos Granza de Bodegas Familiares Matarromera

Sostenibilidad tanto en la comida como en el vino

El restaurante K&Co. Sustainable Kitchen Bar de Las Tablas (Madrid) y Bodegas Familiares Matarromera tienen un objetivo claro: trabajar de forma sostenible para ofrecer la mayor calidad en sus productos. El origen, la tierra, la apuesta por los productos locales y el respeto por la naturaleza son unos de los muchos parámetros que ambos proyectos tiene en común en su forma de trabajar.

El restaurante K&Co. Sustainable Kitchen Bar es el primer restaurante de Madrid que ha obtenido la certificación internacional Ecocook.

Restaurante K&co

Restaurante K& Co. 

Es un espacio entrañable que invita a la relajación, de ambiente limpio y sereno que engloba productos frescos, de productores locales y de temporada.

K&Co. es un territorio que marida y baña sus platos con vinos de Bodegas Familiares Matarromera; vinos basados, cómo no, en una agricultura sostenible que forjó sus bases en el programa “Matarromera Sostenible en Planeta Tierra”

La bodega fue pionera en España en obtener la certificación AENOR midiendo la huella de carbono y ya desde hace años su compromiso por la sostenibilidad de sus vinos es evidente.

Granza es la nueva marca de vinos ecológicos que cuenta con dos vinos tintos, Granza Eco Roble de Ribera del Duero (Bodegas Renacimiento) y Granza Eco Roble Toro (Bodegas Cyan), y el vino Granza Eco Verdejo (Bodegas Emina).

Granza Matarromera

Gama de vinos ecológicos Granza

Todos ellos, desde su viticultura hasta el etiquetado, cumple con una filosofía de trabajo (y de vida) 100% sostenible. De esta manera, el vino y la gastronomía están de enhorabuena y han creado una buena proyección empresarial y sostenible que, con determinación, ha logrado cumplir un sueño que ambas empresas tenían en común.

Ambos proyectos son bonitos y saludables y, con la ayuda del sentido común, seguro que contagian a otras empresas a echarle una mano a la naturaleza. Pero ya se sabe, o por lo menos, eso dicen: “Quien golpea primero, golpea dos veces”

 

Herramientas del blog


Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar