Noticias del Vino

Un atardecer en Toledo con copa de vino incluida

La iniciativa Sunset Wine propone para los próximos fines de semana de septiembre (14-15, 21-22 y 28-29) catas de vino en los lugares más emblemáticos de la ciudad. Lugares tan especiales como los miradores del Torreón de San Martín, del Cerro Virgen de Gracía y el de la Ermita del Valle. Durante estos días se ofrecerán 50 catas al día que comenzarán a las 20:00h.

Hay aforo limitado y para poder acceder hay que apuntarse primero, no obstante, la inscripción es fácil; tan sólo hay que enviar un e-mail a [email protected] con tu nombre, apellido y el número de teléfono. Cada persona que se inscriba puede reservar plaza hasta un máximo de cuatro personas.

Según fuentes de la Conserjería de Turismo, el objetivo de estas catas es promocionar los vinos de la provincia para que los ciudadanos de Toledo conozcan los vinos que tienen a tan sólo un paso de casa y se animen a pedirlos en los restaurantes.

El primer fin de semana (14 y 15 se septiembre) las catas correrán a cargo de Casa del Valle (Yepes), Bodegas Martúe y Finca Loranque. Los días 21 y 22 la bodega protagonista será Bodegas Martúe (La Guardia), y para finalizar los días 21 y 22 de septiembre será Lorenzo Ginés, Director de Comunicación de Finca Loranque.

Atardecer en Toledo

  1. #1

    Miryam777

    Yo no sé si podré, pero desde luego tiene muy buena pinta... muy buen plan. Toledo es una ciudad mágica y maridar con ella es una gran idea.

  2. #2

    Gemma Peyro

    en respuesta a Miryam777
    Ver mensaje de Miryam777

    Yo me acabo de apuntar. Estoy esperando respuesta. A ver si hay suerte.

Herramientas del blog


Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar