Noticias del Vino

La nueva página web del Grupo Matarromera ofrece visitas virtuales de 360º

El grupo Matarromera tiene un nuevo proyecto que permitirá conocer mejor el mundo bodeguero a nivel virtual

El proyecto: Nueva página web

Se estrena la nueva página web del Grupo Matarromera, en la que se ofrece información corporativa de la compañía, de sus productos y de sus instalaciones, integrando el componente nuevo: la posibilidad de realizar visitas virtuales. Esto se ha realizado para que los amantes del vino puedan tener una experiencia virtual integral en aquello que desean tener conocimiento. Es un proyecto creativo diseñado para todas sus páginas web e integrado para todas las plataformas digitales, generando sinergias entre todas ellas (webs de bodegas, restaurantes, hoteles, blog, etc.).

El proyecto: Qué es y qué objetivos tiene

Las visitas virtuales consisten en vistas panorámicas de 360º de los interiores y exteriores de las instalaciones que quiera visitar cada persona interesada. Esto es posible gracias a Google Business Street View. De esta forma es posible acercar a cualquier persona a conocer las instalaciones si no está próximo a ellas, de esta forma el Grupo Matarromera está al alcance de cualquier rincón del mundo.

Por lo tanto algunos de sus objetivos son:

  • Acercar al usuario a través de una experiencia virtual unificada, pudiendo profundizar a través de el nuevo proyecto web creado.

  • Permitir a los amantes del vino hacer enoturismo a través de esas visitas virtuales utilizando la tecnología proporcionada por Google Business Street View.

  • Conseguir mantener integradas todas las plataformas digitales de la empresa manteniendo las sinergias establecidas.

  • La implantación de herramientas de posicionamiento y seguridad, aumentando el volumen y la calidad del tráfico de las visitas recibidas.

  • Permitir al usuario tener fácil acceso a la información desde los buscadores y desde las redes sociales y mejorar la experiencia del usuario con su diseño adaptativo, siempre estando acorde al dispositivo utilizado y gracias a su rápida navegación y usabilidad, adaptada a cualquier limitación física que pueda tener una persona (discapacidades físicas, sensoriales, de conocimientos o experiencia).

  • Disponer siempre de contenido dinámico y actualizado de todas las secciones dispuestas en la página web.

El proyecto: La web, una nueva perspectiva y su enfoque

A raíz de querer ofrecer al usuario final una nueva experiencia basada en lo visual y lo intuitivo a través de fotografías y audiovisuales, el grupo Matarromera ha trabajado en la web durante los últimos cuatro meses. Contiene toda clase de información relacionada con el grupo que pueda suscitar interés en el usuario (valores, productos, noticias de vino, curiosidades, etc.) y la encontrará tanto en inglés como en castellano. Además, destaca su canal de vídeos en el que dispone más de 300 y además pueden realizarse videocatas. Estas videocatas permiten al usuario aprender acerca de un vino o producto específico gracias a las explicaciones proporcionadas por enólogos y profesionales del elemento elegido.

Finalmente, el usuario también podrá conocer de primera mano las experiencias enoturísticas que ofrece Matarromera (enoturismo, oleoturismo, turismo rural y gastronómico…), y los diferentes productos que comercializa, con la posibilidad de formalizar la reserva o realizar una compra online, así como contactar o llegar a las diferentes instalaciones con facilidad. El grupo realizó todo el proyecto junto con Tecknosfera por los conocimientos que esta agencia de comunicación le podía aportar de empresas relacionadas con el sector alimentario.

Grupo Matarromera

 

Herramientas del blog


Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar