Noticias del Vino

Bodegas Lustau 'Mejor Elaborador de Vino de Jerez' según la prestigiosa International Wine & Spirit Competition

La bodega jerezana revalida el título de “Best Sherry Producer” obtenido hace dos años, poniendo así el broche de oro a un año lleno de premios

 

Jerez de la Frontera, 18 de noviembre de 2016

 

Bodegas Lustau ha sido premiada en Londres con el trofeo Sherry Producer 2016 de la International Wine and Spirit Competition que le acredita como Mejor Elaborador de Vino de Jerez, consiguiendo nuevalemente el título así como en el año 2014.

Nuevamente, como año tras año, el simbólico edificio londinense Guildhall, construido en el siglo XII, acogió la cena de gala de la International Wine & Spirit Competition que este año celebra su 47ª edición. En una ceremonia donde se reunieron más de 600 personas, entre las que encontrábamos a las bodegas y a los personajes más prestigiosos del mundo del vino, Lustau volvió a ser el foco de atención.

Las treinta medallas que ha obtenido por sus vinos en junio de 2016, le ha permitido receibir nuevamente el título de Mejor Elaborador de Vino de Jerez. Este galardón pone el broche de oro al palmarés de Lustau en 2016, que tiene más de 100 medallas en competiciones internacionales y el trofeo Len Evans de la International Wine Challenge a la consistencia y la calidad. 

A cerca de Lustau Bodegas, ésta es considerada un referente a nivel mundial cuando se habla de vinos de máxima calidad. La filosofía de Lustau sigue siendo la misma desde su origen en 1896: ofrecer al consumidor la más amplia y selecta gama de vinos de Jerez.

En 2015 Bodegas Lustau fue la Bodega española más premiada y la 8ª a nivel mundial. 

Herramientas del blog


Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar