Noticias del Vino

Bodegas Lustau: Única bodega en obtener en 2 ocasiones el Lens Evans Trophy

Lustau es la primera bodega en revalidar el prestigioso premio Lens Evans Trophy otorgado por The International Wine Challenge 

Bodegas Lustau IWC Lens Evans TrophyLa prestigiosa organización International Wine Challenge IWC ha confirmado que Bodegas Lustau es la única bodega en recibir por segunda vez el prestigioso premio Lens Evans Trophy a la bodega con mejor trayectoria en los últimos 5 años. 

Los dos trofeos Len Evans logrados en 2011 primero y en 2016 ahora, enmarcan la década de oro para Bodegas Lustau, periodo en el que la bodega de Jerez de la Frontera ha conseguido consolidarse como referente mundial en la elaboración de vinos de calidad y no únicamente en vinos generosos. 

Durante el acto de entrega que tuvo lugar en Londres, la organización del International Wine Challenge anunció que el Premio IWC al Mejor Vino Generoso del mundo (traducción de IWC Champion Fortified Wine) pasará a denominarse Manuel Lozano Trophy IWC Champion Fortified Wine como tributo a la figura del enólogo de Lustau que tantos éxitos consiguió en este prestigioso certamen londinense. 

En estos últimos 10 años, Bodegas Lustau ha cosechado numerosísimos premios y reconocimientos, colocándose como la bodega española más premiada en 2011 y 2015. A estos reconocimientos se suman los títulos como Mejor Bodega Española (2011) y Mejor Bodega de Jerez (2015), ambos galardones otorgados por la International Wine & Spirit Competition.

Mención especial merece el título de Mejor Enólogo de Vinos Generosos del Mundo que su enólogo, Manuel Lozano, consiguió durante 7 años consecutivos y al que fue nominado este año por octava vez a título póstumo. 

  1. #1

    rafa_g

    La verdad es que tanto la bodega como sus productos son impresionantes. Presentan una cantidad de productos muy amplia, todos ellos de altísima calidad, así que ánimo y a continuar la senda que se inició con Don Manuel Lozano.


Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar