¡Vamos que nos vamos al Marco de Jerez!

18 respuestas
    #16
    Ricardof
    en respuesta a rafa_g

    Re: ¡Vamos, que nos fuímos y ya hemos vuelto "sanos y salvos" del Marco de Jerez!

    Ver mensaje de rafa_g

    Yo, de lo que me alegro es de haberte conocido, a ti y a ¿Mayte?

    Si que es verdad que me hubiera gustado departir más, pero éramos tantos... Estuvimos a punto de hacerlo varáis veces: en La Arboleda, pero, no sé cómo terminé en otra mesa; en la cena fuisteis vosotros los que, en principio íbais a parar enfrente pero, al final, acabástéis más alejados; y en Lustau, que íbamos a la par, fuimos nosotros los que nos despistamos por un tema "logístico". Ea, mecachis!!! pero sí que me hubiera gustado compartir lo del Monte Real del 70?( no le dí suficiente tiempo...) y lo del Bendito dulce ( le dí una "larga cambiada"... lo siento, pero es que ya no podía más...) o sea, que me quedé con ganas de más, que lo sepas!!!

    Al final fue una buena decisión la de salir pitando con el postre aún en la boca desde Lustau (me mentalicé y a las 10 y cuarto ya estaba en mi pueblo)
    Ni que decir tiene que al día siguiente, el Día de la Hispanidad, parecía como si el desfile militar hubiera sido el día de antes y yo hubiera participado desfilando con los 3 ejércitos...

    #17
    rafa_g
    en respuesta a Ricardof

    Re: ¡Vamos, que nos fuímos y ya hemos vuelto "sanos y salvos" del Marco de Jerez!

    Ver mensaje de Ricardof

    Ricardo un gran placer haber podido coincidir en un Encuentro como este (mayúsculas) con el ganador del último desafío Verema. Seguro que tendremos ocasiones para profundizar.

    Un saludo!
    PD: (Lidia)

    #18
    AntoDavila
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: ¡Vamos que nos vamos al Marco de Jerez!

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Efectivamente José, esta más que comprobado, estos encuentro son una maravilla, "to er mundo es gueno". En serio hay una gran cordialidad y todas/os ponemos lo mejor de nosotros mismos.

    Un abrazo amistoso.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #19
    Ricardof
    en respuesta a rafa_g

    Re: ¡Vamos, que nos fuímos y ya hemos vuelto "sanos y salvos" del Marco de Jerez!

    Ver mensaje de rafa_g

    Ufff, qué metedura de pata! Fallo imperdonable por mi parte. A ver como lo arreglo...
    Si me mandas un privée con vuestra dirección intentaré "disculparme" con vino ¿cómo le gustan?

    #21
    Ricardof
    en respuesta a rafa_g

    Re: ¡Vamos, que nos fuímos y ya hemos vuelto "sanos y salvos" del Marco de Jerez!

    Ver mensaje de rafa_g

    Bueno, tú mándame y ya se verá. Si es que eres muy buena gente, pero no seas tan prudente ;)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar