Noticias del Vino

La revista Club de Gourmets proclama a Abadía Retuerta LeDomaine Mejor Hotel de España 2016

Abadía Retuerta LeDomaine

La prestigiosa revista gastronómica y de viajes Club de Gourmets acaba de dar a conocer el ganador del Premio Club Gourmets 2016 de la categoría de “Mejor Hotel de España”, premio que los lectores han decidido otorgar al hotel Abadía Retuerta LeDomaine, situado a 30 kilómetros de la ciudad de Valladolid, en plena Ribera del Duero.

El pasado miércoles 6 de Abril tuvo lugar la ceremonia de entrega de los V Premios Club de Gourmets, que se celebró en el marco del 30 Salón de Gourmets en el recinto ferial IFEMA de Madrid y a la que asistieron representantes de la gastronomía nacional e internacional.

Tras recibir el galardón Andrés Araya, Director General del Hotel Abadía Retuerta, comentó:

“Es todo un orgullo recibir este reconocimiento como Mejor Hotel de España de manos de la revista decana de la gastronomía española. Hemos conseguido llegar a ser el número 1 de España gracias a la entrega apasionada y dedicación de nuestro personal, quien se esfuerza en ofrecer, día tras día, una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes. Nuestro principal objetivo ha sido siempre dar valor a nuestro hotel e inspirar a nuestros huéspedes ofreciendo un servicio personalizado del más alto nivel y una exquisita atención al detalle

Club de Gourmets

La revista Club de Gourmets inició su andadura hace ya 40 años en el periodismo gastronómico marcando un antes y un después en este campo. Hoy en día se puede considerar la publicación principal de los amantes del sector, ya que en sus páginas se pueden descubrir todas las tendencias culinarias y vinícolas de cualquier parte del planeta. Cada año los lectores de esta revista gastronómica y de viajes votan para elegir a los mejores restaurantes, chefs, maitres, productos o establecimientos del año.

Abadía Retuerta LeDomaine

Con todo el encanto y el saber hacer de tiempos remotos, Abadía Retuerta LeDomaine traslada a sus huéspedes a otro tiempo mientras permanecen inmersos en el confort y el lujo de la hospitalidad más refinada de hoy en dia. La abadía medieval y la finca de LeDomaine son algunas de las maravillas que que sobrecogen los sentidos por su historia, arquitectura y ambiente, unido a la incomparable oferta culinaria, servicio personalizado, sus reconocidos viñedos y 30 habitaciones de lujo. Inaugurado el 22 de Marzo de 2012, tras una profunda restauración, el hotel entró en la prestigiosa guía Relais & Châteaux un año después. En 2016, LeDomaine ha sido elegido dentro de “Los 50 Mejores Hoteles del Mundo” por el diario británico The Telegraph de Londres.

  1. #1

    José Gabaldón

    Pues imaginaté un fin de semana disfrutando tanto del hotel como de sus vinos!!. Enhorabuena por el premio.
    Un saludo


Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar